Melendi

Tan Tonto Como Tú, lo nuevo de Melendi

Melendi se sienta a hablar consigo mismo, en el video Tan Tonto Como Tú, adelanto de su álbum.

27-nov-2019

Melendi se sienta a hablar consigo mismo, en el video Tan Tonto Como Tú, adelanto de su álbum. A dos días de lanzar su nuevo trabajo discográfico 10:20:40, el cantante español nos regala un adelanto. Se trata del video de la canción "Tan Tonto Como Tú", que está únicamente protagonizado por Melendi.

En este clip, vemos que el cantante se sienta a conversar y a discutir con su otro yo.

De un lado entonces, veremos a Melendisentado en una silla vestido de blanco. Enfrente, veremos a su otro yo vestido de negro.

Después de "El ciego", "Casi" y "Adiós Soledad", Melendi devela "Tan Tonto Como Tú", la cuarta canción de su álbum 10:20:40, que saldrá a la luz este 29 de noviembre.

A continuación mirá el video de "Tan Tonto Como Tú":

Más noticias de Melendi



Melendi -  Casi, estreno de Melendi
04-nov-2019

Casi, estreno de Melendi

Melendi estrena “Casi“ y se sitúa un poco más cerca de su nuevo álbum, que se lanzará el próximo 29 de noviembre.

Este nuevo álbum que llevará por título “10:20:40”, en referencia a su número de discos, años de carrera musical y años de edad. Se trata de un trabajo cargado de talento y melodías que los fans estarán deseosos por escuchar y cantar en vivo.

”Casi” es una canción llena de buena energía que nos muestra a un Melendi contagioso, con una letra no exenta de mordacidad.

Además de continuar su gira, Melendi sigue adelante con su labor como coach en la edición en curso de La Voz Kids España, y es también el encarga...


Melendi - El Ciego, lo nuevo de Melendi
18-oct-2019

El Ciego, lo nuevo de Melendi

Melendi estrena hoy su nuevo sencillo titulado “El Ciego“, una balada en colaboración con el dúo colombiano Cali y El Dandee.

Juntos arman un tema contagioso y repleto de sensibilidad, donde los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo aportan su tono latino que enriquece la composición del tema. “El Ciego” llega acompañada de un videoclip grabado en Miami y dirigido por Willy Rodríguez.

Además de continuar su gira en su país, Melendi ya ha anunciado las primeras fechas de su gira internacional que tendrán lugar en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y pronto anunciará las fechas en Estados Unidos.

A conti...


Melendi - Estreno de Melendi
22-ago-2019

Estreno de Melendi

El cantante español está de estreno.

Mientras se encuentra en plena gira por su país, Melendi lanzó una nueva canción titulada Dímelo.

Para esto, contó con el artista cubano Andy Clay que, recientemente, ha colaborado en el tema Minifalda interpretado por Greeicy y Juanes.

El video de Dímelo, trascurre en un supermercado, en el que Melendi personifica a un cajero. También actúa Andy Clay.

A continuación mirá el video Dímelo: