La Beriso

La Beriso suma su impronta a la de Rodrigo Bueno en "Cómo Le Digo"

04-oct-2021

La Beriso suma su impronta a la de Rodrigo Bueno en

La Beriso, uno de los grupos de rock argentino mas convocantes de los últimos tiempos, suma su impronta a la de Rodrigo Bueno generando esta nueva versión de su exitoso tema “Cómo Le Digo”.

De esta manera, la esencia rockera de la banda liderada por Rolo Sartorio confluye con el cuarteto de “El Potro” en esta canción que relata la historia de un hombre casado que está teniendo una aventura, y no sabe como decirle a su mujer la dura realidad.

La versión de “Cómo le digo” en cuarteto fue registrada en vivo en el mítico Estadio Luna Park en Abril del año 2000, cuando el artista realizó 13 presentaciones consecutivas, marcando entonces un récord.

Anteriormente, se lanzaron sencillos de “Soy Cordobés” en dueto con Carlos Vives y “Amor Clasificado” junto a Andrés Calamaro. En un proyecto conjunto de WK Records y Magenta, serán presentados próximamente novedosos duetos grabados junto a grandes artistas.

El sello discográfico WK Records se funda en junio de 2020, en tiempos de cambio y revolución, con vocación de crear tendencias y un movimiento musical propio, dinámico, con artistas que evolucionen para dejar su propio legado. Nace de la mano de Walter Kolm, figura muy respetada en la industria de la música latina y CEO de WK Entertainment, compañía líder y referente del management de artistas latinos para Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con un roster en el que figuran estrellas como Carlos Vives, Maluma, Wisin y CNCO, entre otros.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de La Beriso







La Beriso - Gira  de La Beriso
13-abr-2021

Gira de La Beriso

Mientras le dan los últimos retoques a su nuevo álbum, y luego de su gira por Córdoba, La Beriso se prepara, con todos los protocolos y cuidados necesarios, para sus cuatro funciones en el Teatro Ópera Orbis, los días 15, 16, 17 y 18 de abril.

Nuevamente el Estudio Romaphonic, del barrio porteño de Floresta, fue el lugar elegido para grabar su nuevo material. Se trata de un álbum de covers de autores de distintas vertientes musicales, pero con el sello inconfundible de La Beriso.

Pronto habrá no...