La Beriso

La Beriso y Rocío Quiroz estrenaron la versión rockera de "Amor de la salada"

30-jul-2021

La Beriso y Rocío Quiroz estrenaron la versión rockera de

Hoy se estrenó la esperada colaboración entre la artista tropical Rocío Quiroz y la banda de rock La Beriso. Juntos versionaron el tema “Amor de la salada”.

Esta canción es un adelanto de lo que será el próximo disco de versiones de La Beriso. “Amor de la salada” fue escrita por la artista invitada y cuenta una historia de amor y traición.

Como siempre, la banda oriunda de Avellaneda le pone su sello inconfundible: un beat rockero y pesado que se entrelaza con letras que reflejan la vida en los barrios.

“Lo que me atrajo de hacer esta versión fue que la canción era muy de barrio. La escuché de casualidad en la tele interpretada por Rocío y me encantó. Automáticamente agarré la guitarra y me puse a tocarla. La fusión entre La Beriso y Rocío dio un resultado realmente muy lindo.”
, expresó Rolo Sartorio.

Además, este lanzamiento cuenta con un lyric video donde podemos ver al grupo liderado por Rolo Sartorio compartiendo el momento de la grabación con Rocío Quiroz.

Por su parte, La Beriso también anunció una nueva función en el teatro Gran Rex. Después de agotar los shows del 20 y 21 de agosto se suma una nueva oportunidad de verlos en vivo en el mítico teatro porteño el domingo 22 de agosto.

Debido a la situación de público conocimiento el último show presencial de la banda fue en el verano en la provincia de Córdoba. Durante todo el año de pandemia la banda realizó un concierto vía streaming desde el Estadio Luna Park, estrenó su documental Llenos de Historias y aprovecho el tiempo para producir nuevas canciones en su estudio.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de La Beriso





La Beriso - Gira  de La Beriso
13-abr-2021

Gira de La Beriso

Mientras le dan los últimos retoques a su nuevo álbum, y luego de su gira por Córdoba, La Beriso se prepara, con todos los protocolos y cuidados necesarios, para sus cuatro funciones en el Teatro Ópera Orbis, los días 15, 16, 17 y 18 de abril.

Nuevamente el Estudio Romaphonic, del barrio porteño de Floresta, fue el lugar elegido para grabar su nuevo material. Se trata de un álbum de covers de autores de distintas vertientes musicales, pero con el sello inconfundible de La Beriso.

Pronto habrá no...



La Beriso - La Beriso hizo vibrar Latinoamérica desde la Ciudad de Buenos Aires
13-sep-2020

La Beriso hizo vibrar Latinoamérica desde la Ciudad de Buenos Aires

La Beriso volvió a romper una nueva barrera, al terminar el streaming de su concierto, del que disfrutaron más de 32,000 personas, no sólo de Argentina, si no de hispanoamérica. Se transformaron en la primera agrupación de habla hispana en transmitir un concierto que se pudo disfrutar, tanto en realidad virtual, como en 360 y con la calidad de sonido inmersivo 8D, conocida por ser la más innovadora.

Los artistas presentaron en vivo un show contundente, en un Estadio Luna Park cerrado al público, pero que desde hace cinco días, ha sido abierto bajo las más estrictas normas de sani...