La Beriso

La Beriso estrena un nuevo single en vivo

"Todo cambia (en vivo)" es el nuevo single grabado en el Gran Rex de La Beriso

20-sep-2021

Después de lanzar “Todo Cambia”, “El Necio” y “Amor de la Salada” junto a Rocío Quiroz, La Beriso presenta la versión en vivo de “Todo Cambia” grabada en una de las cuatro presentaciones que tuvieron en el Gran Rex con entradas agotadas.

Como siempre, la banda oriunda de Avellaneda le pone su sello inconfundible: un beat rockero y pesado que se entrelaza con letras que reflejan la vida en los barrios en un álbum de versiones de autores de distintas vertientes musicales, pero con el sello inconfundible de la banda de Avellaneda.

Según Rolo Sartorio:

“Fue una emoción después de tanto tiempo, necesitábamos volver a los escenarios, La Beriso necesita estar en contacto con la gente.

Todo cambia”, una canción popular y muy emotiva a la vez, que habla de los cambios que se dan en la vida. El autor es el chileno Julio Numhauser, pero quien hizo popular este tema fue Mercedes Sosa, referente de la música de Latinoamérica.

Rolo Sartorio, la toma como una canción propia de la banda y le da un matiz más rockero. El resto de los temas del álbum también sorprenden por la amplitud de los autores elegidos, siempre respetando el sonido característico del grupo.

Compartimos el enlace al video del show en vivo:

Más noticias de La Beriso