Massacre

Nota con Massacre previo a su nuevo disco y Gran Rex

En una charla exclusiva con CMTV.com.ar, Massacre anticipa algunos detalles de su próximo show "Riesgo rex" en el teatro Gran Rex y también del lanzamiento de su nuevo disco titulado “Nueve”

26-abr-2023

En una charla exclusiva con CMTV.com.ar, Massacre anticipa algunos detalles de su próximo show "Riesgo rex" en el teatro Gran Rex y también del lanzamiento de su nuevo disco titulado “Nueve”

Abril y mayo traen grandes novedades para fanáticos de Massacre: El próximo 27 de abril se publica un doble single llamado "Ella va / La cita", y el 19 de mayo la banda presenta su espectáculo Riesgo Rex nada más y nada menos que en el teatro Gran Rex, un show muy diferente a lo que se conoce de Massacre en vivo: con invitados especiales, rarezas y la impronta única de Walas, la banda nos conducirá en un viaje irrepetible.

En esta entrevista, Massacre también adelanta sobre lo que será su próximo disco titulado “Nueve”, que se compone de 9 temas y es el noveno disco de la banda.

Con la preventa 1 agotada, el 19 de Mayo de 2023, la psicodelia, la adrenalina y la sorpresa, serán el maridaje perfecto para que Riesgo Rex sea otro suceso en la trayectoria de Massacre.

Luego de un show demoledor en Tecnópolis, donde 35.000 personas celebraron un concierto histórico, la banda consolida su vigencia y anuncia sus próximos pasos.

En la etapa final de grabación de su nuevo disco producido por Gustavo Santaolalla en Los Ángeles, por Héctor Castillo (Cerati, David Bowie, Björk, Lou Reed, Los Fabulosos Cadillacs, etc), en los Estudios Sonic Ranch de Texas y bajo la producción de Federico “Fico” Piskorz –multi instrumentista de la banda- en Buenos Aires, Massacre se prepara para Riesgo Rex.

Consecuentes con su espíritu inquieto y audaz, los Massacre asumen el desafío de montar lo que será su próximo show en la calle Corrientes, donde sus nuevas canciones verán la luz junto a los clásicos inoxidables y algunas reversiones.

A continuación les compartimos la entrevista completa:


También compartimos con ustedes el CMTV Acústico de Massacre donde versiona "Sofía, la súper vedette":

Más noticias de Massacre





Massacre - Reprogramación de Gira
14-abr-2021

Reprogramación de Gira

Como es de público conocimiento, frente a las nuevas restricciones tomada por parte del gobierno nacional frente a una segunda ola del COVID -19, muchas bandas, entre ellas Massacre, debieron reprogramar sus shows.

La banda de la movida skater, liderada por Walas, anunció mediante sus redes sociales  que postergará los conciertos del 16 de abril en Rosario, del 17 de abril en Santa Fe y del 18 en abril Córdoba. 

Dichos shows se reprogramarán para el 18 de abril en Santa Fe, el 19 de abril en Rosario y ...