Massacre

Massacre versiona un clásico de Babasónicos

Massacre versiona "Deléctrico" en homenaje a los 20 años de "Jessico" de Babasónicos

11-mar-2022

Massacre versiona

Celebrando los 20 años de “Jessico” de Babasónicos Los Massacre, reinterpretan “Deléctrico” en un triple ejercicio de estilo, fusionando a “The Brian JonestownMassacre” y a los propios Babasónicos, infiltrando versos de otras canciones. Se apropian del country folk-pop de la versión original para sumergirla en las profundas aguas de la psicodelia más reverberante, bailable y poderosa.

En el video, dirigido por los argentinos Sebastián López y editado por Sabrina Mottino para Estudio One O One, la banda de Walas nos propone una experiencia visual de surrealismo psicotrópico, hipnótico y moderno.

“Lo que hicimos fue un triple cover. El temazo de los Babas montado sobre otra canción anglosajona -que tiene 14 años más que el tema original- y un mashup de conceptos, letras y estribillos. Es un triple homenaje a ese discazo” dijeron los integrantes de la banda.

Por otro lado la banda se encuentra girando por Estados Unidos y México anunciando en sus redes sociales que se vienen grandes novedades: 

Compartimos el videoclip a continuación: 

Más noticias de Massacre




Massacre - Reprogramación de Gira
14-abr-2021

Reprogramación de Gira

Como es de público conocimiento, frente a las nuevas restricciones tomada por parte del gobierno nacional frente a una segunda ola del COVID -19, muchas bandas, entre ellas Massacre, debieron reprogramar sus shows.

La banda de la movida skater, liderada por Walas, anunció mediante sus redes sociales  que postergará los conciertos del 16 de abril en Rosario, del 17 de abril en Santa Fe y del 18 en abril Córdoba. 

Dichos shows se reprogramarán para el 18 de abril en Santa Fe, el 19 de abril en Rosario y ...