Massacre

Massacre saca single nuevo

"Mariposa" es el nuevo single de Massacre

28-jun-2021

Dos buenas noticias para la banda Massacre.

Ya está circulando el nuevo single "Mariposa" que es el adelanto del próximo álbum de Massacre y cuenta en esta oportunidad con la producción del talentoso Gustavo Santaolalla.

El single fue grabado entre Los Ángeles y la Ciudad de Buenos Aires.

La realización del video fue dirigida por Agustin Carbonere y Federico Marcello, el video nos invita a recorrer una logia secreta de hechiceras cuánticas suspendidas en el tiempo que habita la Casa de cofradía de alquimistas mágicas.

A su vez la banda liderada por Walas, Massacre se presentará a tocar el 3 de julio en el Teatro Coliseo. El Gobierno de la Ciudad anunció que la ampliación del aforo para los espectáculos, del 30 % pasa al 50%, por lo que la formación confirmó nuevas localidades a la venta.


Más noticias de Massacre



Massacre - Reprogramación de Gira
14-abr-2021

Reprogramación de Gira

Como es de público conocimiento, frente a las nuevas restricciones tomada por parte del gobierno nacional frente a una segunda ola del COVID -19, muchas bandas, entre ellas Massacre, debieron reprogramar sus shows.

La banda de la movida skater, liderada por Walas, anunció mediante sus redes sociales  que postergará los conciertos del 16 de abril en Rosario, del 17 de abril en Santa Fe y del 18 en abril Córdoba. 

Dichos shows se reprogramarán para el 18 de abril en Santa Fe, el 19 de abril en Rosario y ...



Massacre - Massacre una banda de culto del rock argentino
02-jul-2020

Massacre una banda de culto del rock argentino

Cuando se habla de bandas De culto más importantes de la escena del rock argentino, indudablemente se nombraría a Massacre.

Esta banda con ya más de 30 años de carrera tiene en Walas, su cantante, a uno de los mejores Frontman de la escena local.

Massacre comienza a fines de los años 90 con el nombre de Massacre Palestina. Esa banda fusionaba el Hardcore punk con la práctica del Skateboard donde Walas comenzó como guitarrista del grupo.

Su primer trabajo fue un...