Massacre

Massacre una banda de culto del rock argentino

Recordamos momentos junto a la banda a lo largo de su carrera.

02-jul-2020

Recordamos momentos junto a la banda a lo largo de su carrera.

Cuando se habla de bandas "De culto" más importantes de la escena del rock argentino, indudablemente se nombraría a Massacre.

Esta banda con ya más de 30 años de carrera tiene en Walas, su cantante, a uno de los mejores "Frontman" de la escena local.

Massacre comienza a fines de los años 90 con el nombre de Massacre Palestina. Esa banda fusionaba el Hardcore punk con la práctica del Skateboard donde Walas comenzó como guitarrista del grupo.

Su primer trabajo fue un EP, que contiene 4 temas y fue editado originalmente en vinilo.

En el año 1989 Walas pasa a ser el cantante de la banda y en la guitarra ingresa Pablo "El Tordo" Mondello.

En 1992 graban su primer álbum "Sol Lucet Ómnibus" ya con el nombre de Massacre.

Su máxima popularidad la alcanzan con la salida de su excelente y premiado disco "El Mamut" en 2007.

En el 2009 colman el Luna Park convocando a 7500 personas.

En el año 2016 participan del ciclo CMTV Acústico haciendo una versión de uno de sus hits.

Celebran sus 30 años de trayectoria en el Estadio Obras Sanitarias en 2017.

Además, Walas publicó un libro llamado "Skate punk", que combina la música y su amor por el skate.

En la actualidad la banda está formada por Walas (voz), Pablo "El Tordo" Mondello (guitarra), Federico "Fico" Piskorz (guitarra), Bochi Facio (bajo) y Charly Carnota en la batería.

Por todo esto y mucho más, hicimos un compilado con algunos de los momentos que compartimos junto a ellos a lo largo de todos estos años, incluyendo entrevistas y presentaciones en vivo. 




Para ver más historias de bandas o rarezas click acá


Más noticias de Massacre



Massacre - Show de Massacre
05-jul-2018

Show de Massacre

En un momento histórico de su carrera, Massacre llega al Teatro Coliseo para presentar Massacredélica: un juego de palabras que conjuga a la perfección la sutileza de un show único, original y cautivante.

La banda de punk vuelve a la calle Corrientes, aventados por la fuerza arrolladora de su último sold out en el Estadio Obras, donde celebró sus 30 años, con un material que quedó registrado en Recuerdos al Futuro, su primer DVD .

Así es que el próximo 15 de septiembre, de la mano de Massacredélica, Walas con su particular estilo y su banda sacudirá al Teatro Coliseo, un espacio ideal donde explorar...


Massacre - Lanzamiento: Recuerdos Al Futuro - Massacre
30-may-2018

Lanzamiento: Recuerdos Al Futuro - Massacre

Luego de su retorno al Estadio de Obras para celebrar sus 30 años de trayectoria, Massacre lanzó Recuerdos al Futuro, su primer DVD en vivo, filmado con 14 cámaras bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

Recuerdos al Futuro deja su marca imborrable e inmortaliza el show demoledor brindado en Obras, el 23 de septiembre del 2017, donde la banda repasó su repertorio en un viaje de más de dos horas y 30 canciones, donde convivieron los himnos del skate rock como Diferentes Maneras y Plan B con clásicos recientes como La Reina de Marte, La Octava Maravilla, Tanto Amor, Niña Dios y Mi Amiga Soledad, entre otros.

El mat...


Massacre - Massacre en Obras
07-ago-2017

Massacre en Obras

La banda del Skate Rock sudamericano fundada a fines de los 80s, regresa al mítico estadio para festejar sus tres décadas de historia.

Massacre, la banda liderada por Walas, el frontman más carismático de la escena nacional, promete un show a pura adrenalina donde recorrerá su vasto repertorio junto a invitados, y grabarán lo que será su primer DVD próximo a editarse, transformándolo en un material imperdible para todo sus seguidores.

La cita es el sábado 23 de septiembre a las 21 horas, en el Estadio Obras.

Entradas anticipadas en www.tuentrada.com y puntos de ventas.