Massacre

Show de Massacre

Massacre llega con todo al Coliseo para presentar Massacredélica.

Massacre - Show de Massacre

E

n un momento histórico de su carrera, Massacre llega al Teatro Coliseo para presentar Massacredélica: un juego de palabras que conjuga a la perfección la sutileza de un show único, original y cautivante.

La banda de punk vuelve a la calle Corrientes, aventados por la fuerza arrolladora de su último sold out en el Estadio Obras, donde celebró sus 30 años, con un material que quedó registrado en "Recuerdos al Futuro", su primer DVD .

Así es que el próximo 15 de septiembre, de la mano de Massacredélica, Walas con su particular estilo y su banda sacudirá al Teatro Coliseo, un espacio ideal donde explorar una propuesta sonora y visual diferente, que además de sorprender a sus fans volverá a demostrar el alto compromiso estético del grupo.

Con su rara mezcla de rock, psicodelia, surrealismo, arreglos exquisitos y audacia estilística, Massacredelica es la mejor demostración de la madurez artística de Massacre.
Acompañados en la dirección musical por Sebastián Schachtel de Las Pelotas, con invitados no convencionales, reversiones, lados B y canciones inéditas Massacredélica promete convertirse en el evento del año.

Entradas en venta a traves de ticketek.