Massacre

Entrevista a Massacre, los freaks del espacio exterior

Massacre cuenta las sorpresas del show donde presentan "Biblia Ovni" y explica por qué se autodenominan los freaks del espacio exterior.

19-ago-2016

Massacre cuenta las sorpresas del show donde presentan Massacre toca mañana, 20 de agosto, en Museum donde oficialmente presentarán su último álbum “Biblia Ovni”.

Esta banda, que pasó de ser underground a ser de culto o hasta ser nominada como revelación, sigue reinventándose con su último disco donde prevalecen las texturas de guitarras, teclados y coros.

En esta entrevista Charly y Walas hablan de su estilo, de la identidad, de cómo se mantienen auténticamente siendo una banda legendaria y única. Además adelantan las sorpresas y los preparativos del show de mañana.

Entrevista:

CM: "Biblia Ovni" es un disco que ha dado mucho de qué hablar.
Massacre: "Tal cual, es un disco que se lanzó hace apenas un año y ya nos ha dado tres o cuatro alegrías: dos temas en la cancha con videoclip (el tema Niña Dios y Muñeca Roja). En la encuesta de Si, "Muñeca Roja" ha sido ganador como mejor tema, mejor video, mejor banda. Nos alegra mucho.
El disco suena buenísimo y está bien traducido al lenguaje del ser humano, porque nosotros somos freaks del espacio exterior. Los Massacre a esta altura somos zombies del espacio exterior, nuestra música es eso y tuvieron que venir Toth y Guyot a traducirlo a un lenguaje humano".

CM: Massacre se va todo el tiempo reinventando, y no es poco para una banda que tiene tantos años.
Massacre: "En el público de Massacre vas a ver chicos de secundaria y los fans de la primera hora. Fuimos considerados banda de culto, banda legendaria y hace un par de años nos nominaron a banda revelación. Claramente Massacre es para todo el público y siempre estamos renovándonos y siempre siendo parte de una vanguardia pero siempre haciendo algo nuevo".

CM: Son conscientes de que Massacre es una banda única en su estilo.
Massacre: "Sí, somos conscientes. Cuando hacemos zapping en la radio y escuchás tres segundos de un tema nuestro, sabés que es Massacre por las texturas de las violas. Tenemos un sonido único y una identidad única. No es que lo buscamos, naturalmente hacemos algo nuevo porque tenemos la necesidad de sorprendernos a nosotros mismos".

CM: ¿Qué fue lo más loco que paso con el lanzamiento de Biblia Ovni?
Massacre: "La aceptación del público y sobre todo en el interior del país. Y también este desafío que es la suma de nuevas texturas con teclados, más coros, las violas. En el show del 20 vamos a replicar lo que es el disco con guitarras acústicas, percusionistas va a haber una sorpresa, va a participar un coro. Entro también en juego una cosa que no teníamos antes que se llama Leitmotiv donde el protagonista es una frase musical no es ni un riff ni una letra”.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Massacre



Massacre - Massacre en el documental de Carajo
17-ago-2016

Massacre en el documental de Carajo

En la presentación del documental de Carajo, “Hoy Como Ayer”, estuvieron presentes muchas figuras del mundo de la música, como Walas, vocalista y líder de Massacre.

El músico participó de la canción “Invisible”, uno de los 4 temas inéditos que Carajo estrenó en su doble lanzamiento por los 15 años.

De esa participación, de los festejos, del reality de Massacre por su ultimo álbum Biblia-Ovni y de mucho más habla en esta nota.

Entrevista:
CM: Estás como artista invitado en “Invisible”, tema del cd de Carajo.
Walas: “Sí, Massacre presente en el documental de Carajo “Hoy Como Ayer”...


Massacre - La sagrada “Muñeca Roja” de Massacre
20-abr-2016

La sagrada “Muñeca Roja” de Massacre

Masacre la banda de rock pionera en el género skate rock presenta el segundo corte de su álbum Biblia-Ovni.

Se trata de “Muñeca Roja” una canción-amuleto llena de simbolismos y con un sonido que tributa a las glorias del rock de Manchester.

La canción surgió de un paseo que hizo el cantante de Massacre por una extraña cueva de rarezas donde encontró a una muñeca española de 1910, toda vestida de rojo, que por su mirada penetrante no tardó en transformarse en una especie de protectora del hogar.

Una vidente le adjudicó la capacidad de “mover energías”, así fue que apostada en la entrada, desde bien arriba de una pared, la Muñ...


Massacre - Nuevo álbum