Massacre

Nuevo álbum

Massacre presentó nuevos shows de cara al estreno de su nuevo álbum, el próximo 19 de junio.

16-jun-2015

Massacre presentó nuevos shows de cara al estreno de su nuevo álbum, el próximo 19 de junio. El noveno álbum de estudio de MASSACRE contó con la producción de Pablo Guyot y Alfredo Toth, y fue registrado por Alvaro Villagra en los estudios Del Abasto al Pasto entre noviembre de 2014 y abril de 2015. Con la obsesión por el origen del ser humano como eje, BIBLIA-OVNI trae once canciones que hablan de fantasmas y de Dios, de ciencia y de religión, de soledad, de amor y desamor, muñecas embrujadas y platos voladores. Guiados por un subliminal pulso electrónico, los once temas se equilibran entre el poder característico de las guitarras de MASSACRE y la presencia marcada de sintetizadores analógicos.

Ver informe del disco

Próximos Shows:
27/06 - La Trastienda Club, CABA.
04/07 - Groove, CABA.
17/07 - Vorterix, CABA.

Más noticias de Massacre



Massacre - Primer video de BIBLIA-OVNI
10-jun-2015

Primer video de BIBLIA-OVNI

Massacre estrenó “Niña Dios”, el video del primer corte de BIBLIA-OVNI, el esperado nuevo álbum. Una postal surrealista del caos y de la nueva era dominada por la tecnología, basado en una idea del grupo bajo la dirección de Nazareno Alba.

¿Cómo distinguir entre lo sagrado y lo profano, lo público y lo privado, el kitsch y el buen gusto? “Niña Dios”, el primer video de BIBLIA-OVNI, el último trabajo de Massacre, indaga en este nuevo orden impuesto por la televisión, las redes sociales y el espíritu exhibicionista del siglo XXI. Plagado de metáforas y símbolos, el video es una sátira social que se abre a múltiples lecturas, donde vendedores de electrodo...


Massacre - El nuevo testamento del rock
14-abr-2015

El nuevo testamento del rock

Massacre presenta Niña Dios el primer corte de lo que será su próximo álbum. El próximo trabajo de una de las bandas más influyentes del rock nacional llega a fines de mayo con 11 nuevas canciones.

Producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot, grabado en los estudios Del Abasto por Álvaro Villagra y editado por Pop Art Discos.


Massacre - Vuelve a Mar del Plata
09-feb-2015

Vuelve a Mar del Plata

Massacre vuelve a Mar del Plata para celebrar un verano a puro rock. La cita será el próximo viernes 20 de febrero a las 21 hs en Abbey Road (Juan B. Justo 620).

En un año de grandes desafíos, la banda hace un alto en su rutina creativa para desembarcar en Mar del Plata y compartir, con locales y visitantes, un show vibrante con los mejores temas de toda su carrera.

Durante 2014 la banda se abocó a componer y producir su nuevo álbum, sucesor del aclamado Ringo (2012), elegido como uno de los mejores discos de la década. Con la intensidad que los caracteriza, el grupo concentra hoy todas sus energías en este próximo trabajo, cuya salida está prevista para el próximo otoño...