Massacre

Massacre en el documental de Carajo

Walas de Massacre habla de su participación en el CD/DVD de Carajo, del reality de su álbum y responde si habrá documental por los 30 años de la banda.

17-ago-2016

Walas de Massacre habla de su participación en el CD/DVD de Carajo, del reality de su álbum y responde si habrá documental por los 30 años de la banda. En la presentación del documental de Carajo, “Hoy Como Ayer”, estuvieron presentes muchas figuras del mundo de la música, como Walas, vocalista y líder de Massacre.

El músico participó de la canción “Invisible”, uno de los 4 temas inéditos que Carajo estrenó en su doble lanzamiento por los 15 años.

De esa participación, de los festejos, del reality de Massacre por su ultimo álbum "Biblia-Ovni" y de mucho más habla en esta nota.

Entrevista:
CM: Estás como artista invitado en “Invisible”, tema del cd de Carajo.
Walas: “Sí, Massacre presente en el documental de Carajo “Hoy Como Ayer”.

CM: ¿Te imaginabas verlos alguna vez en cine, en pantalla grande?
Walas: “No, es la legitimación de rock”.

CM: ¿Cuánto tiempo lleva Massacre?
Walas: "Hace más de 25 años que tocamos. Venimos del underground de los 80. Nosotros somos de la época del Paracultural, de Cemento, de Arlequines".

CM: ¿Cómo vivís los cambios de décadas y cumplir 25 años?
Walas: “Bien, yo hago como mi abuela Marité, que desaparecía en los cumpleaños y no estaba en Buenos Aires. Yo hago lo mismo, de repente desaparezco, no me encuentra nadie, no tengo celular, desaparezco del mapa”.

CM: Cuando lleguen a los 30 años, ¿habrá festejo?
Walas: “Qué se yo. Nosotros festejamos los 10 años, los 15 años y no festejamos más. Ahora que están justo los 30 años de Los Decadentes, posiblemente hagamos un festejo”.

CM: ¿Tenés guardadas cosas de los comienzos de Massacre?
Walas: “Sí, vamos a hacer un documental también. Nosotros hicimos el reality de la grabación de nuestro último disco, “Biblia Ovni”. La verdad que hicimos un reality a mil cámaras con cosas lindas y con conflictos que en algún momento lanzaremos”.

CM: ¿Qué recuerdo quedó de esta participación de Massacre en el Luna con Carajo?
Walas: “Divina. Me encantó la convocatoria, me gustó la idea de la cosa creativa en conjunto. En el documental hablo todo el tiempo”.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Massacre



Massacre - La sagrada “Muñeca Roja” de Massacre
20-abr-2016

La sagrada “Muñeca Roja” de Massacre

Masacre la banda de rock pionera en el género skate rock presenta el segundo corte de su álbum Biblia-Ovni.

Se trata de “Muñeca Roja” una canción-amuleto llena de simbolismos y con un sonido que tributa a las glorias del rock de Manchester.

La canción surgió de un paseo que hizo el cantante de Massacre por una extraña cueva de rarezas donde encontró a una muñeca española de 1910, toda vestida de rojo, que por su mirada penetrante no tardó en transformarse en una especie de protectora del hogar.

Una vidente le adjudicó la capacidad de “mover energías”, así fue que apostada en la entrada, desde bien arriba de una pared, la Muñ...


Massacre - Nuevo álbum

Massacre - Primer video de BIBLIA-OVNI
10-jun-2015

Primer video de BIBLIA-OVNI

Massacre estrenó “Niña Dios”, el video del primer corte de BIBLIA-OVNI, el esperado nuevo álbum. Una postal surrealista del caos y de la nueva era dominada por la tecnología, basado en una idea del grupo bajo la dirección de Nazareno Alba.

¿Cómo distinguir entre lo sagrado y lo profano, lo público y lo privado, el kitsch y el buen gusto? “Niña Dios”, el primer video de BIBLIA-OVNI, el último trabajo de Massacre, indaga en este nuevo orden impuesto por la televisión, las redes sociales y el espíritu exhibicionista del siglo XXI. Plagado de metáforas y símbolos, el video es una sátira social que se abre a múltiples lecturas, donde vendedores de electrodo...