Mau y Ricky

"Vas a destrozarme" es el nuevo trabajo de Mau y Ricky

El dúo multiplatino Mau y Ricky inicia oficialmente una nueva era y presenta su esperado sencillo “Vas a destrozarme”, primer adelanto de su próximo álbum “Hotel Caracas”, en donde cuentan la historia de un amor prohibido

09-oct-2023

El dúo multiplatino Mau y Ricky inicia oficialmente una nueva era y presenta su esperado sencillo “Vas a destrozarme”, primer adelanto de su próximo álbum “Hotel Caracas”, en donde cuentan la historia de un amor prohibido

El dúo venezolano Mau y Ricky inaugura oficialmente una nueva era al lanzar su esperado sencillo “Vas a destrozarme” con su nueva disquera independiente, Why Club Records, en colaboración con Warner Music Latina. La canción, que sorprende con un nuevo sonido, cuenta la historia de un amor prohibido que no puede ser detenido y se acompaña con su correspondiente video musical

Vas a destrozarme” es el primer sencillo del próximo álbum de Mau y Ricky titulado “Hotel Caracas”. El proyecto fue creado junto al productor ganador del Grammy, Malay (Frank Ocean, Lorde, Zayn), el artista multiplatino JP Saxe y en colaboración con su productor de confianza, ganador del Latin Grammy, JonTheProducer.

“El lanzamiento de “Vas a destrozarme” simboliza el inicio de “Hotel Caracas”, un álbum y proyecto que nos tiene más emocionados que nunca. La canción aborda un amor prohibido pero inevitable desde un punto de vista honesto, frágil y vulnerable. La producción minimalista de Malay sorprende más tarde con trompetas inspiradas en la música de banda mexicana que intensifican esa sensación de desesperación. ¡Bienvenidos a Hotel Caracas!”  expresan Mau y Ricky.

Este dúo, nacido en Venezuela y afincados en Miami, ha tenido un impacto significativo en la música y la cultura latina desde múltiples perspectivas. Inmersos en la música desde la infancia, Mau y Ricky comenzaron a destacar en 2014 al co-escribir éxitos masivos para artistas, incluyendo el icónico “Sin pijama” de Becky G y Natti Natasha. Su álbum debut como artistas en 2019, “Para aventuras y curiosidades”, incluyó el himno certificado con DiamanteDesconocidos”, así como varios sencillos multiplatino. El año pasado, el dúo logró un éxito arrollador con “Llorar y llorar” junto a Carin León, que llegó al primer lugar en los listados Latin Airplay de Billboard y Latin Pop Airplay. Además de ser reconocidos con varias nominaciones a los Latin Grammy.

Acumulan miles de millones de reproducciones con numerosas certificaciones de Diamante y agotan entradas en múltiples países. La sinergia del dúo se refleja en su amplio catálogo, tanto como artistas sobre el escenario como compositores detrás de escena y es esa conexión lo que les sigue impulsando, reflejando esa magia en sus recientes lanzamientos y en lo mucho que está por venir.

Los polifacéticos Mau y Ricky destacan también en el éxito de Disney+ “Los Montaner”, que se convierte en el “segundo programa más visto” de la plataforma, además de ser coaches en el popular talent show La Voz en Argentina y México.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Mau y Ricky anuncian el lanzamiento de su sello independiente
13-sep-2023

Mau y Ricky anuncian el lanzamiento de su sello independiente

El dúo ganador de múltiples discos de platino, Mau y Ricky, anuncia el lanzamiento de su nuevo sello discográfico independiente, Why Club Records, en colaboración con Warner Music Latina. Este sello recién formado no solo será el hogar del dúo, sino que también buscará influir en la cultura a través de la música con un propósito, apoyando a artistas que desean expresarse y romper con las convenciones. Un espacio para artistas que buscan tener un impacto colectivo, más allá de lo individual.

Además, Mau y Ricky anuncian el lanzamiento del primer sencillo con su nuevo se...



Mau y Ricky - Nuevo material de Mau y Ricky
14-feb-2023

Nuevo material de Mau y Ricky

Los hermanos Mau y Ricky, estrenan su primer sencillo del 2023 titulado “Miami”. Con su nuevo y muy anticipado sencillo, los artistas venezolanas están listos para llevar el calor de Miami a todas las esquinas del mundo y con él, brindan una antesala a lo que se espera del reconocido dúo durante el resto del año. “Miami” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En anticipación del lanzamiento, Mau y Ricky