Mau y Ricky

Mau y Ricky presentan su tan esperado álbum

Los hermanos Mau y Ricky Montaner lanzan "Desgenerados mixtape", un álbum que cuenta con grandes colaboraciones y del cual ya presentaron varios single a lo largo del último año

21-jul-2023

Los hermanos Mau y Ricky Montaner lanzan "Desgenerados mixtape", un álbum que cuenta con grandes colaboraciones y del cual ya presentaron varios single a lo largo del último año

El dúo acreedor de múltiples discos de platino, Mau y Ricky, lanza por fin el esperado álbum “Desgenerados Mixtape”.

El proyecto cuenta con colaboraciones de María Becerra, CNCO, Eladio Carrion, Justin Quiles, Zion & Lennox y más. Además, el álbum incluye el exitoso sencillo del dúo, “Manos frías”, junto a Reik y Beéle, que actualmente se encuentra en su segunda semana en el puesto número #1 de la radio pop y en el puesto número #2 en general en Venezuela, así como en el puesto #2 de la radio pop en México.

Junto con el lanzamiento del LP, Mau y Ricky también estrenaron un video musical para el tema principal del álbum, “Ex”, un sencillo en colaboración con la cantante argentina La Joaqui producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos mundialmente por su trabajo en el mega éxito “Despacito”. La canción habla sobre la experiencia de superar a un ex y encontrar a alguien nuevo y emocionante. Durante su estancia temporal en Argentina mientras filmaban el programa La Voz, el dúo escuchaba constantemente sus canciones siendo remezcladas en cumbia, lo que los inspiró a crear su propia canción de cumbia. El video fue dirigido por Daniel Alpernia (Eladio Carrion, Nacho, Danny Ocean).

Tras el lanzamiento de su canción junto a Jay Wheeler a principios de este mes, Mau y Ricky generaron gran expectación en las redes sociales la semana pasada. Recibieron menciones de artistas como Justin Quiles, CNCO, Zion & Lennox y Dalex, quienes mostraron curiosidad acerca de las colaboraciones en su álbum.

Mau y Ricky son reconocidos como uno de los dúos más destacados de la industria de la música latina, llegando al corazón de sus fans en todo el mundo. Su talento como cantantes y compositores ha sido demostrado una y otra vez. Entre sus numerosos éxitos, el dúo ha recibido nominaciones a los prestigiosos premios Latin Grammy primero en 2017 como “Mejor Nuevo Artista” y nuevamente en 2021 en la categoría de “Grabación del Año”. Hasta la fecha, Mau y Ricky han acumulado más de 3.3 mil millones de reproducciones combinadas y han superado los 2.6 mil millones de visualizaciones en YouTube.

A finales del año pasado, “Los Montaner” se estrenó en Disney+, convirtiéndose en el segundo programa más visto en todo el mundo desde su estreno. El reality show refuerza aún más el carisma innegable de los dos hermanos, quienes muestran sus momentos más personales junto a su familia.

Compartimos a continuación el lanzamiento de este nuevo trabajo: 

Y compartimos también el nuevo hit "Ex" junto a La Joaqui:

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Nuevo material de Mau y Ricky
14-feb-2023

Nuevo material de Mau y Ricky

Los hermanos Mau y Ricky, estrenan su primer sencillo del 2023 titulado “Miami”. Con su nuevo y muy anticipado sencillo, los artistas venezolanas están listos para llevar el calor de Miami a todas las esquinas del mundo y con él, brindan una antesala a lo que se espera del reconocido dúo durante el resto del año. “Miami” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En anticipación del lanzamiento, Mau y Ricky


Mau y Ricky - Éxito de Mau y Ricky en Estados Unidos
05-oct-2022

Éxito de Mau y Ricky en Estados Unidos

Los hermanos Mau y Ricky vienen de estrenar el single “Llorar y llorar” junto a Carín León y este trabajo ha tenido más repercusiones de lo esperado.

 “Llorar y llorar” ha llegado al número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop de Billboard en Estados Unidos; también ha llegado a la misma posición en la lista Pop de Monitor Latino en México. La canción ha sido reconocida con la certificación ...


Mau y Ricky - Mau Y Ricky agotaron entradas para el Luna Park
01-sep-2022

Mau Y Ricky agotaron entradas para el Luna Park

Los hermanos Mau Y Ricky Montaner agotaron la primera fecha de su show en Luna Park y decidieron ir a la casa de sus fans a entregarle sus entradas.

Mau y Ricky sorprendieron a Mateo de 8 años, Iara de 18 años, Benjamín 9 años, Magali 18 años y Sofia de 26 años en sus respectivas casas para entregarles sus entradas para los shows del 3 (agotado) y 14 de septiembre en el Luna Park.

La sorpresa podría volver a repetirse para todo aquel que tenga tickets para alguna de las fechas de “Des...