Mau y Ricky

Nuevo material de Mau y Ricky

Mau y Ricky sorprenden con un nuevo single

14-feb-2023

Mau y Ricky sorprenden con un nuevo single

Los hermanos Mau y Ricky, estrenan su primer sencillo del 2023 titulado “Miami”. Con su nuevo y muy anticipado sencillo, los artistas venezolanas están listos para llevar el calor de Miami a todas las esquinas del mundo y con él, brindan una antesala a lo que se espera del reconocido dúo durante el resto del año. “Miami” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En anticipación del lanzamiento, Mau y Ricky ya han estado causando furor en internet acumulando más de 20 millones de impresiones sólo en TikTok e Instagram, mostrando la creatividad del tema, así como las reacciones al impactante video de sus padres, Ricardo y Marlene Montaner, y de sus amigos J Balvin, Camilo, Manuel & Julian Turizo, Danna Paola, Alex Hoyer y Lola Índigo.

Miami” es un tema que se mantiene fiel al sonido con el cual Mau y Ricky han logrado consolidarse dentro de la industria de la música latina, pero esta vez el dúo le agrega un giro con un poco de picardía ydiversión. La canción fue producida por JonTheProducer, Andry Kiddos y Ricky Montaner, y compuesta por los mismos Mau y Ricky.

Miami’ es una canción que habla de cuando conoces a alguien por la que sientes que estuviste esperando toda la vida. Cuando te das cuenta de que tu vida, antes de esa persona, no tenía sentido porque todo el sentido era encontrarla a ella. En verdad es una canción muy personal y por ese mismo motivo, quisimos mostrar una imagen más desenfadada en el videoclip parodiando, de una manera simpática, la imagen frívola que muchas veces se tiene de esta ciudad.”, expresaron Mau y Ricky.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Éxito de Mau y Ricky en Estados Unidos
05-oct-2022

Éxito de Mau y Ricky en Estados Unidos

Los hermanos Mau y Ricky vienen de estrenar el single “Llorar y llorar” junto a Carín León y este trabajo ha tenido más repercusiones de lo esperado.

 “Llorar y llorar” ha llegado al número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop de Billboard en Estados Unidos; también ha llegado a la misma posición en la lista Pop de Monitor Latino en México. La canción ha sido reconocida con la certificación ...


Mau y Ricky - Mau Y Ricky agotaron entradas para el Luna Park
01-sep-2022

Mau Y Ricky agotaron entradas para el Luna Park

Los hermanos Mau Y Ricky Montaner agotaron la primera fecha de su show en Luna Park y decidieron ir a la casa de sus fans a entregarle sus entradas.

Mau y Ricky sorprendieron a Mateo de 8 años, Iara de 18 años, Benjamín 9 años, Magali 18 años y Sofia de 26 años en sus respectivas casas para entregarles sus entradas para los shows del 3 (agotado) y 14 de septiembre en el Luna Park.

La sorpresa podría volver a repetirse para todo aquel que tenga tickets para alguna de las fechas de “Des...


Mau y Ricky - Nueva función de Mau y Ricky en el Luna Park
26-jul-2022

Nueva función de Mau y Ricky en el Luna Park

El dúo venezolano Mau y Ricky que ya se sienten parte de la Argentina, agregan una segunda fecha en el estadio Luna Park en septiembre, debido a la gran demanda que agoto las entradas para el primer show. Las fechas de su esperada nueva gira “Desgenerados” son el 3 y 14 de septiembre .

Luego de 4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos sold out, Mau y Ricky vuelven con un espectáculo nunca visto. “Desgenerados” es el concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo. Tras ...