(Manal) Javier Martínez

Javier Martínez: "Manal es una banda histórica"

En la presentación del B.A.Rock, Javier Martínez habló del festival, de Manal y de su proyecto solista.

13-dic-2016

En la presentación del B.A.Rock, Javier Martínez habló del festival, de Manal y de su proyecto solista. El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo en La Trastienda Samsung el lanzamiento oficial de la vuelta de la gran leyenda del rock argentino: el Festival B.A.Rock.

El mítico festival se había realizado por última vez en el estadio de Obras Sanitarias en 1982, y después de 35 años vuelve a realizarse.

De aquellos festivales, surgieron grupos como Almendra, Arco Iris, Sui Generis, Vox Dei, Manal, Riff y otros.

En la presentación, entrevistamos a Javier Martínez, el baterista y líder de Manal, que ésto nos decía sobre el B.A.Rock

“Fue el primer Festival multitudinario al aire libre, donde se demostró que la audiencia de rock podía estar toda junta, en gran cantidad y no constituir ningún problema. Se voltearon muchos mitos y muchas mentiras, que habían dando vueltas, sobre que iba a haber problemas, y no hubo problemas. Fue una fiesta de la música y para el rock nacional fue muy importante”.

También el músico habló sobre el material que saldrá de Manal y sobre su proyecto solista:

“El Manal histórico se reunió en noviembre de 2014 y ahora en algún momento va a salir ese material grabado (...)
Manal es Manal, yo no voy a salir nunca con la marca Manal. Manal es una banda histórica, se reunió se grabó y ahora saldrá ese producto, grabado, filmado con un libro de fotos".

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de (Manal) Javier Martínez



(Manal) Javier Martínez - Vox Dei y Manal juntos
14-sep-2016

Vox Dei y Manal juntos

Willy Quiroga, fundador y vocalista de Vox Dei, y Javier Martínez, baterista y líder de Manal, celebrarán acompañados por sus bandas 50 años de rock nacional.

Las dos míticas bandas argentinas, de gran importancia en la historia de nuestra música, se juntan en un escenario para compartir con el público un momento único e irrepetible: revivir en una noche los clásicos de nuestra música como Presente (El momento en que Estás), ”Génesis” y “Jugo de Tomate Frío», entre varios.

La cita es el próximo 2 de diciembre en el Teatro Gran Rex, donde los músicos darán comienzo a una gira nacional en la que recorrerán sus discografías.
...


19-nov-2012

CON CLAVO ACTIS

El miércoles 21 de Noviembre, el reconocido músico se presentará en concierto bajo su nuevo nombre "Manal Javier Martínez". La cita es en el local Jazz&Pop, en Barrio Norte. Javier estará acompañado por los músicos Clavo Actis (Clavo´s Band) y Maxi Delli Caprini. (Más información en la Agenda de CMTV).

14-oct-2010

CIUDADANO ILUSTRE

Hoy, el músico Javier Martínez ha sido nombrado "Ciudadano Ilustre" en la ciudad de Berazategui y lo festejó con honra dando un recital junto a integrantes de La Renga.