(Manal) Javier Martínez

Vox Dei y Manal juntos

Willy Quiroga de Vox Dei y Javier Martínez de Manal celebran en el escenario 50 años de rock.

14-sep-2016

Willy Quiroga de Vox Dei y Javier Martínez de Manal celebran en el escenario 50 años de rock. Willy Quiroga, fundador y vocalista de Vox Dei, y Javier Martínez, baterista y líder de Manal, celebrarán acompañados por sus bandas 50 años de rock nacional.

Las dos míticas bandas argentinas, de gran importancia en la historia de nuestra música, se juntan en un escenario para compartir con el público un momento único e irrepetible: revivir en una noche los clásicos de nuestra música como "Presente (El momento en que Estás)", ”Génesis” y “Jugo de Tomate Frío», entre varios.

La cita es el próximo 2 de diciembre en el Teatro Gran Rex, donde los músicos darán comienzo a una gira nacional en la que recorrerán sus discografías.

Más información de este y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de (Manal) Javier Martínez



19-nov-2012

CON CLAVO ACTIS

El miércoles 21 de Noviembre, el reconocido músico se presentará en concierto bajo su nuevo nombre "Manal Javier Martínez". La cita es en el local Jazz&Pop, en Barrio Norte. Javier estará acompañado por los músicos Clavo Actis (Clavo´s Band) y Maxi Delli Caprini. (Más información en la Agenda de CMTV).

14-oct-2010

CIUDADANO ILUSTRE

Hoy, el músico Javier Martínez ha sido nombrado "Ciudadano Ilustre" en la ciudad de Berazategui y lo festejó con honra dando un recital junto a integrantes de La Renga.