Pablo Alborán

Pablo Alborán anuncia al mundo con un video que es homosexual: “Necesito ser un poco más feliz”.

17-jun-2020

Pablo Alborán anuncia al mundo con un video que es homosexual: “Necesito ser un poco más feliz”.

Con un video de tres minutos, el músico español Pablo Alborán anuncia al mundo que es homosexual: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual".

En su Instagram, el músico también explica que nunca se ha sentido discriminado, pero que busca abrir el camino para quienes sufren por esto: “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo".

“Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual, ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, continuó explicando el cantante. “En mi trabajo, en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Por eso hoy sin miedo también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”

Mirá el video completo a continuación:

Más noticias de Pablo Alborán




Pablo Alborán - Cuando Estés Aquí, lo nuevo de  Pablo Alborán
13-abr-2020

Cuando Estés Aquí, lo nuevo de Pablo Alborán

Pablo Alborán presenta Cuando Estés Aquí, una canción inédita compuesta, grabada y producida por el propio artista en este tiempo de confinamiento.

Trabajando desde su casa, en su estudio -donde el cantante grabó sus primeras maquetas-, el tema es interpretado por Pablo a piano y voz y está acompañado por la guitarra de Lolo Álvarez, quién también a distancia grabó desde su casa.

La canción evoca una brisa de aire fresco en una realidad abrumadora para todos. El artista quiso trasladar un mensaje de esperanza tan necesario en estos momentos llenos d...


Pablo Alborán - versión acústica de Tabú
23-ene-2020

versión acústica de Tabú

Pablo Alborán nos regala una versión acústica, interpretada a piano y voz, de su reciente éxito Tabú, cuya versión original contaba con la colaboración de la estrella de pop americana Ava Max.

Después del éxito de la versión original estrenada el pasado 6 de noviembre, Pablo nos emociona con una versión más íntima y minimalista, acompañada por un video realizado en Estudio Uno grabado en plano secuencia.

El cantante español además nos sorprendió ayer además con la noticia de su próximo concierto solidario el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid. Será un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigaci...


Pablo Alborán - Tabú, lo nuevo de Pablo Alborán
06-nov-2019

Tabú, lo nuevo de Pablo Alborán

Los fans de Pablo Alborán están contentos, porque tenemos nueva música del artista malagueño.

Prometeo, álbum lanzado en el 2017, había sido lo último que habíamos escuchado de Pablo Alborán.

Por suerte y luego de muchos adelantos en redes sociales ya podemos escuchar Tabú.

Para hacer esta canción, el artista español rompió con los esquemas musicales preestablecidos: contó con la muy bien escogida colaboración de la cantante estadounidense Ava Max, lo que hace que Tabú sea cantada tanto en español como en inglés.

El lanzamiento fue acompañado por un video que tiene un estética medieval, y cuenta una historia ...


Pablo Alborán - Los acertijos de Pablo Alborán
29-oct-2019

Los acertijos de Pablo Alborán

¿Qué será lo que Pablo Alborán quiere que descubramos?

El cantante español lleva días generando un misterio en sus redes sociales bajo una palabra: #Tabú.

Acompañadas de ilustraciones, Pablo Alborán va dejando incógnitas y frases a sus seguidores como la siguiente:
Recuerdo estar allí, había una boda y los asistentes empezaban a ponerse un poco nerviosos con lo que estaba pasando... #Tabú.

De lo que no hay misterio es de la fecha fecha de lanzamiento. Todos los mensajes anuncian que podremos escuchar lo nuevo del español el próximo 6 de noviembre.

A continuación mirá algunas de las publicaciones: