Pablo Alborán

El cantante español invita a todos a sumarse al video de la canción Cuando Estés Aquí.

22-abr-2020

El cantante español invita a todos a sumarse al video de la canción Cuando Estés Aquí.

En plena cuarentena, el cantautor español Pablo Alborán ofreció un Instagram Live.

Así fue que el intérprete de "Prometo" respondió las preguntas de todos sus seguidores y contó experiencias de los inicios de su carrera.
También dijo que le gustaría hacer una colaboración musical con el grupo mexicano Reik y con el guitarrista Vicente Amigo.

Además Pablo Alborán mostró un álbum, que guardaba su mamá, con recortes de periódicos y revistas que dan cuenta de sus comienzos en la música.

Por otro lado, el español anunció en sus redes sociales que quienes quieran podrá participar de la grabación del video de "Cuando Estés Aquí", canción benéfica que hizo en colaboración con UNICEF.

Para saber lo que tenés que hacer entrá a https://www.pabloalboran-cuandoestesaqui.com/

Letra:
Ahora, que el abrazo se demora
que la vida nos partió, por la mitad
me veo, rodeado de mentiras
de balones pinchados por balas perdidas
Seguir leyendo...

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Cuando Estés Aquí, lo nuevo de  Pablo Alborán
13-abr-2020

Cuando Estés Aquí, lo nuevo de Pablo Alborán

Pablo Alborán presenta Cuando Estés Aquí, una canción inédita compuesta, grabada y producida por el propio artista en este tiempo de confinamiento.

Trabajando desde su casa, en su estudio -donde el cantante grabó sus primeras maquetas-, el tema es interpretado por Pablo a piano y voz y está acompañado por la guitarra de Lolo Álvarez, quién también a distancia grabó desde su casa.

La canción evoca una brisa de aire fresco en una realidad abrumadora para todos. El artista quiso trasladar un mensaje de esperanza tan necesario en estos momentos llenos d...


Pablo Alborán - versión acústica de Tabú
23-ene-2020

versión acústica de Tabú

Pablo Alborán nos regala una versión acústica, interpretada a piano y voz, de su reciente éxito Tabú, cuya versión original contaba con la colaboración de la estrella de pop americana Ava Max.

Después del éxito de la versión original estrenada el pasado 6 de noviembre, Pablo nos emociona con una versión más íntima y minimalista, acompañada por un video realizado en Estudio Uno grabado en plano secuencia.

El cantante español además nos sorprendió ayer además con la noticia de su próximo concierto solidario el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid. Será un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigaci...


Pablo Alborán - Tabú, lo nuevo de Pablo Alborán
06-nov-2019

Tabú, lo nuevo de Pablo Alborán

Los fans de Pablo Alborán están contentos, porque tenemos nueva música del artista malagueño.

Prometeo, álbum lanzado en el 2017, había sido lo último que habíamos escuchado de Pablo Alborán.

Por suerte y luego de muchos adelantos en redes sociales ya podemos escuchar Tabú.

Para hacer esta canción, el artista español rompió con los esquemas musicales preestablecidos: contó con la muy bien escogida colaboración de la cantante estadounidense Ava Max, lo que hace que Tabú sea cantada tanto en español como en inglés.

El lanzamiento fue acompañado por un video que tiene un estética medieval, y cuenta una historia ...


Pablo Alborán - Los acertijos de Pablo Alborán
29-oct-2019

Los acertijos de Pablo Alborán

¿Qué será lo que Pablo Alborán quiere que descubramos?

El cantante español lleva días generando un misterio en sus redes sociales bajo una palabra: #Tabú.

Acompañadas de ilustraciones, Pablo Alborán va dejando incógnitas y frases a sus seguidores como la siguiente:
Recuerdo estar allí, había una boda y los asistentes empezaban a ponerse un poco nerviosos con lo que estaba pasando... #Tabú.

De lo que no hay misterio es de la fecha fecha de lanzamiento. Todos los mensajes anuncian que podremos escuchar lo nuevo del español el próximo 6 de noviembre.

A continuación mirá algunas de las publicaciones:


Pablo Alborán - Pablo Alborán brilló en Villa María
12-feb-2019

Pablo Alborán brilló en Villa María

Pablo Alborán fue uno de los principales artistas internacionales convocados para participar de una nueva edición del Festival de Villa María, y deslumbró al público con su cautivadora voz y enorme carisma.

Durante la noche, el artista realizó un repaso de sus grandes éxitos y emocionó con una versión de 840 de El Potro Rodrigo.

Gracias Villa María por esta noche tan especial. Agradecido y feliz por tanta magia”, fueron las palabras de agradecimiento del propio Alborán una vez finalizado el concierto. Es que su convocatoria al emblemático festival, no es más que otra oportunidad para seguir afianzando la relación entre el arti...