Pablo Alborán

Interpretada en piano, Pablo Alborán emociona con una versión íntima de Tabú.

23-ene-2020

Interpretada en piano, Pablo Alborán emociona con una versión íntima de Tabú. Pablo Alborán nos regala una versión acústica, interpretada a piano y voz, de su reciente éxito "Tabú", cuya versión original contaba con la colaboración de la estrella de pop americana Ava Max.

Después del éxito de la versión original estrenada el pasado 6 de noviembre, Pablo nos emociona con una versión más íntima y minimalista, acompañada por un video realizado en Estudio Uno grabado en plano secuencia.

El cantante español además nos sorprendió ayer además con la noticia de su próximo concierto solidario el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid. Será un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer (www.cnio.es/).

A continuación mirá el video de la versión acústica de "Tabú":

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Tabú, lo nuevo de Pablo Alborán
06-nov-2019

Tabú, lo nuevo de Pablo Alborán

Los fans de Pablo Alborán están contentos, porque tenemos nueva música del artista malagueño.

Prometeo, álbum lanzado en el 2017, había sido lo último que habíamos escuchado de Pablo Alborán.

Por suerte y luego de muchos adelantos en redes sociales ya podemos escuchar Tabú.

Para hacer esta canción, el artista español rompió con los esquemas musicales preestablecidos: contó con la muy bien escogida colaboración de la cantante estadounidense Ava Max, lo que hace que Tabú sea cantada tanto en español como en inglés.

El lanzamiento fue acompañado por un video que tiene un estética medieval, y cuenta una historia ...


Pablo Alborán - Los acertijos de Pablo Alborán
29-oct-2019

Los acertijos de Pablo Alborán

¿Qué será lo que Pablo Alborán quiere que descubramos?

El cantante español lleva días generando un misterio en sus redes sociales bajo una palabra: #Tabú.

Acompañadas de ilustraciones, Pablo Alborán va dejando incógnitas y frases a sus seguidores como la siguiente:
Recuerdo estar allí, había una boda y los asistentes empezaban a ponerse un poco nerviosos con lo que estaba pasando... #Tabú.

De lo que no hay misterio es de la fecha fecha de lanzamiento. Todos los mensajes anuncian que podremos escuchar lo nuevo del español el próximo 6 de noviembre.

A continuación mirá algunas de las publicaciones:


Pablo Alborán - Pablo Alborán brilló en Villa María
12-feb-2019

Pablo Alborán brilló en Villa María

Pablo Alborán fue uno de los principales artistas internacionales convocados para participar de una nueva edición del Festival de Villa María, y deslumbró al público con su cautivadora voz y enorme carisma.

Durante la noche, el artista realizó un repaso de sus grandes éxitos y emocionó con una versión de 840 de El Potro Rodrigo.

Gracias Villa María por esta noche tan especial. Agradecido y feliz por tanta magia”, fueron las palabras de agradecimiento del propio Alborán una vez finalizado el concierto. Es que su convocatoria al emblemático festival, no es más que otra oportunidad para seguir afianzando la relación entre el arti...


Pablo Alborán - Colaboración de Pablo Alborán y Piso 21
01-jun-2018

Colaboración de Pablo Alborán y Piso 21

Pablo Alborán publica su nuevo single “La Llave”, en una nueva versión junto a Piso 21, una de las bandas colombianas más exitosas del momento.

Una nueva experiencia musical en la que el malagueño incurre en el sonido urbano y promete convertirse en uno de los grandes hits de 2018.

Este tema se incluye ahora en la nueva edición limitada de su álbum Prometo, cuádruple platino, con el que ha permanecido siete semanas en el #1 de la lista oficial de álbumes en España, y en tan sólo mes y medio, se ha convertido en el disco más vendido del 2017.

A continuación mirá el video:


Pablo Alborán - Colaboración de Pablo Alborán y Piso 21
22-may-2018

Colaboración de Pablo Alborán y Piso 21

El artista malagueño contó por redes sociales que hará un sencillo de la mano de los colombianos de Piso 21.

¿Será que Pablo Alborán hará reggaetón?

Bueno... habrá entonces que esperar hasta el 1 de junio, fecha en la que podremos escuchar esta misteriosa colaboración.

En Instagram el español, contó que se trata de La Llave, canción que forma parte de su disco Prometeo. Veremos con qué nos sorprende esta nueva versión de la mano de Piso 21.