Eruca Sativa

Eruca Sativa y León Gieco se unen en un tema icónico

El pasado 15 de abril la banda de rock cordobesa se presentó en el Teatro Coliseo e invitó a uno de los músicos más importantes de la música popular argentina para versionar "Cinco siglos igual". Hoy nos comparten lo sucedido esa noche

27-oct-2023

El pasado 15 de abril la banda de rock cordobesa se presentó en el Teatro Coliseo e invitó a uno de los músicos más importantes de la música popular argentina para versionar "Cinco siglos igual". Hoy nos comparten lo sucedido esa noche

Durante el 2023 Eruca Sativa estuvo de festejo. Cerrando las celebraciones por sus 15 años de trayectoria, cuyo clímax musical tendrá lugar el 8 de diciembre en el Movistar Arena, cuando brinden su show más grande, Eruca Sativa lanza hoy “Cinco siglos igual” junto León Gieco. El trío argentino que es sinónimo de rock y fuerza presentó hace pocas semanas “XV Años - En Vivo Estadio Obras”, el álbum visual grabado en vivo en el mítico Estadio Obras. Esta increíble versión de “Cinco siglos igual” fue grabada el 15 de abril en el Teatro Coliseo y funciona como un bonus track al gran viaje de éxitos y rock por el que Eruca nos llevó con su último trabajo de larga duración.

Cinco siglos igual” es una de las canciones más emblemáticas del repertorio del gran artista argentino León Gieco, quien se subió al escenario del Teatro Coliseo junto a Eruca para interpretar esta poderosa versión. Gieco se mostró emocionado de compartir la música con el trío: “es un honor, es uno de mis grupos preferidos”.

Compuesto por 16 tracks, “XV Años - En Vivo Estadio Obras” repasa las canciones más icónicas de la carrera de Eruca Sativa, demostrando todo el poderío del grupo en directo. Este disco y mucho más estará presente en el gran show que la banda brindará el 8 de diciembre en el Movistar Arena.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Eruca Sativa




Eruca Sativa - XV Experiencia extra visual de Eruca Sativa: cómo conseguir entradas
05-jul-2023

XV Experiencia extra visual de Eruca Sativa: cómo conseguir entradas

La banda argentina Eruca Sativa presenta su espectáculo “XV Experiencia extra visual”, un show con fectos, láser, humo, luces estroboscópicas y muchas sorpresas más que harán sentir la música y los sonidos de una manera espectacular.

La fecha elegida es el 24 de agosto desde las 21hs. en la Sala Sinpiso de Geba, lugar y “casa” de “Fuerza Bruta” que le abre las puertas por primera vez a una banda de rock.

Las entradas ya están a la venta en Ticketflash.

Durante el mes de mayo, Brenda Martín y Lula Bertoldi, fundadoras de la banda Eruca Sativa (junto ...