Eruca Sativa

Eruca Sativa y Marilina Bertoldi presentan un registro en vivo

La banda de rock cordobesa y la cantante y guitarrista argentina presentan un registro grabado en vivo en el Estadio Obras de uno de los temas más importantes de Eruca Sativa

16-jun-2023

La banda de rock cordobesa y la cantante y guitarrista argentina presentan un registro grabado en vivo en el Estadio Obras de uno de los temas más importantes de Eruca Sativa

Eruca Sativa viene atravesando un gran momento de reconocimiento artístico. Luego de ganar dos Premios Gardel, ser parte del programa EQUAL de Spotify y agotar todas las fechas de su gira celebración por 15 años de trayectoria, el trío Eruca Sativa presenta “Nada salvaje (En Vivo Estadio Obras)” junto a Marilina Bertoldi.

Esta colaboración fue registrada en el show que dio inicio al tour con el que conmemoran sus primeros 15 años de carrera, que tuvo lugar el 2 de diciembre de 2022 en el mítico estadio cubierto de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los más emblemáticos del rock. La canción, hit de su exitoso cuarto álbum de estudio “Barro y fauna” (2016), muestra todo el poderío del grupo en directo, compartiendo esta potente versión con Marilina, otra de las máximas exponentes femeninas del género en Argentina.

Este lanzamiento es el primer adelanto del álbum que festeja el camino de Eruca entre 2007 y 2022, y contendrá 16 de los temas más destacados de su catálogo. Este trabajo tendrá también su correlato audiovisual, en formato documental.

Luego de una década y media, Eruca Sativa se encuentra viviendo hoy su mejor momento: recibieron dos Premios Gardel en la última edición, a Mejor Videoclip Largo por "Seremos primavera" en vivo en la Ballena azul y Mejor Álbum de Grupo de Rock por "Dopelganga". Luego de agotar varios shows, en los próximos meses, el trío seguirá festejando XV años y, por entradas agotadas en Buenos Aires, agrega dos shows: el próximo 15 de julio en Niceto Club y el 22 de julio en el mítico Auditorio Sur de Temperley. Además, estarán recorriendo distintas provincias argentinas, Uruguay y también brindarán varios shows en España.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

El pasado 2 de junio la banda se subió al escenario del Movistar Arena Buenos Aires para cantar junto al colombiano Carlos Vives dos clásicos del rock argentino: “No me dejan salir” de Charly García y ”Mariposa tecknicolor”, de Fito Páez.

Compartimos a continuación este lanzamiento:


Más noticias de Eruca Sativa



Eruca Sativa - Nuevo disco de Eruca Sativa
06-dic-2022

Nuevo disco de Eruca Sativa

La banda argentina Eruca Sativa presenta su nuevo disco titulado “DOPELGANGA”, celebrando 15 años de carrera musical.

Este álbum es una colección de covers bien rockeros, con el sello de Eruca dándole su energía a cada versión.

El grupo integrado por Lula Bertoldi (guitarras y voz), Brenda Martín (bajo y coros) y Gabriel Pedernera (batería y coros), acaba de dar un concierto único en el emblemático estadio de Obras de la ...