Eruca Sativa

Miss Bolivia y Eruca Sativa presentan tema

En un mundo donde la exhibición egocéntrica y la cultura de las redes sociales dominan, la canción propone volver a lo básico, promoviendo un enfoque más humano, colectivo, saludable y auténtico

12-oct-2023

En un mundo donde la exhibición egocéntrica y la cultura de las redes sociales dominan, la canción propone volver a lo básico, promoviendo un enfoque más humano, colectivo, saludable y auténtico

Miss Bolivia y Eruca Sativa se unen en una colaboración titulada “Ego”, un tema que fusiona la intensidad del rock con el flujo y la profundidad lírica del rap en su forma más auténtica.

Esta canción te invita a moverte al ritmo de “matar al ego”, el segundo adelanto del próximo álbum de Miss Bolivia que verá la luz en noviembre.

Con sus letras precisas y rimas afiladas, “Ego” aborda la idea de renacer a través del abandono del egoísmo y el narcisismo que caracterizan esta era. 

A continuación les compartimos este estreno:

La canción fue producida por Juan Blas Caballero, y el videoclip se filmó en el estudio durante las sesiones de grabación, capturando el proceso creativo en tiempo real. El video incluye elementos gráficos animados creados por María Buonuome, que refuerzan el mensaje de la canción. Inspirados por la propuesta del artista plástico Nandon, tanto la canción como el video trabajan juntos para transmitir su mensaje principal: la necesidad de “Matar al Ego”.


Más noticias de Eruca Sativa



Eruca Sativa - XV Experiencia extra visual de Eruca Sativa: cómo conseguir entradas
05-jul-2023

XV Experiencia extra visual de Eruca Sativa: cómo conseguir entradas

La banda argentina Eruca Sativa presenta su espectáculo “XV Experiencia extra visual”, un show con fectos, láser, humo, luces estroboscópicas y muchas sorpresas más que harán sentir la música y los sonidos de una manera espectacular.

La fecha elegida es el 24 de agosto desde las 21hs. en la Sala Sinpiso de Geba, lugar y “casa” de “Fuerza Bruta” que le abre las puertas por primera vez a una banda de rock.

Las entradas ya están a la venta en Ticketflash.

Durante el mes de mayo, Brenda Martín y Lula Bertoldi, fundadoras de la banda Eruca Sativa (junto ...



Eruca Sativa - Nuevo disco de Eruca Sativa
06-dic-2022

Nuevo disco de Eruca Sativa

La banda argentina Eruca Sativa presenta su nuevo disco titulado “DOPELGANGA”, celebrando 15 años de carrera musical.

Este álbum es una colección de covers bien rockeros, con el sello de Eruca dándole su energía a cada versión.

El grupo integrado por Lula Bertoldi (guitarras y voz), Brenda Martín (bajo y coros) y Gabriel Pedernera (batería y coros), acaba de dar un concierto único en el emblemático estadio de Obras de la ...