Attaque 77

Así es “Soldaditos”, el nuevo video de Attaque 77.

10-ago-2020

Así es “Soldaditos”, el nuevo video de Attaque 77.

Attaque 77 presenta su nuevo video “Soldaditos”, perteneciente a su último álbum de estudio “Triangulo de Fuerza”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Soldaditos es una reflexión en soledad. Casi una plegaria que en épocas de aislamiento social obligatorio se vio resignificada en este vídeo, hecho con la tecnología que tenemos a mano y que quedará como testimonio de estos tiempos en que intentamos mantenernos activos y conectados de algún modo...”, sostienen los artistas.

Tal como se menciona anteriormente, el videoclip fue filmado en plena cuarentena con los recursos tecnológicos que los artistas tenían a mano. La dirección estuvo a cargo del mismo Mariano Martinez.

A continuación mirá el video de “Soldaditos”:

Letra:
Encerrado con mi soledad
me pregunto, ¿Qué es la libertad?
una forma de ser o de proceder
todo por ganarla, nada que perder
Seguir leyendo...

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Aniversario de la muerte René Favoloro


Attaque 77 - Attaque 77 presenta el video Como Salvajes
19-jul-2019

Attaque 77 presenta el video Como Salvajes

Si hay algo que ha caracterizado a Attaque 77 durante sus treinta años de carrera, es la búsqueda por desenmascarar las diferentes formas que asume la hipocresía en las civilizaciones modernas.

Como Salvajes, con sus guitarras filosas y su ritmo crudo, es una canción que nos arenga a abrir los ojos frente al presente híper mediatizado y superficial en el que vivimos.

Tratarán de encontrar una forma de entrar en tu mente, para que imaginés que vivís en un mundo feliz, canta Mariano Martínez, vislumbrando cómo sería huir de la sociedad de control para lanzarnos a vivir como salvajes.

Luego de dos Vorterix con localidades ...


Attaque 77 - María, estreno de Attaque 77
24-may-2019

María, estreno de Attaque 77

Si hay algo que distingue a Attaque 77 es su habilidad para sintetizar en canciones, historias que nos permiten entrar al corazón de sus protagonistas. En este caso, los personajes son Pedro y María: él un pibe del montón, ella la más dura del normal, a la vez nena, mujer fatal, y rockera.

La canción narra el encuentro de estos desamparados, acostumbrados a amar y partir, que descubren en el otro una forma de sobrellevar la soledad. Pero además de una historia, Attaque 77 consigue, nuevamente, que letra y música se conjuguen creando una pieza sencilla y pegadiza en la que todo cierra. Quizás sea por eso que apenas terminamos de escuchar María, ya empez...


Attaque 77 - Lanzamiento de Attaque 77
01-abr-2019

Lanzamiento de Attaque 77

La banda de rock está lanzando su nuevo álbum llamado ”Triángulo de Fuerza”. Este trabajo discográfico contiene trece canciones producidas por Mariano Martínez.

Con ”Triángulo de Fuerza”, Attaque 77 confirman que sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados que enriquecen y potencian las composiciones.

Esto queda reflejado en canciones como “Canto Eterno”, una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando la sonoridad del violín y el bombo legüero.

A lo largo del disco, el trío transita por diferentes rutas sonoras: nos muestra su lado más nos...