Attaque 77

Aniversario de la muerte René Favoloro

En el aniversario de la muerte de René Favoloro, lo recordamos con Attaque 77 haciendo “Western”, canción con la que la banda lo homenajeó.

29-jul-2020

En el aniversario de la muerte de René Favoloro, lo recordamos con Attaque 77 haciendo “Western”, canción con la que la banda lo homenajeó.

Hoy, 29 de julio de 2020, se cumplen 20 años de la muerte de René Favoloro.

El cardiocirujano que revolucionó la medicina moderna con el desarrollo del bypass coronario se quitó la vida y su muerte dejó un legado en la medicina y en la sociedad argentina.

"Hasta siempre", fue la frase que escribió  René Favaloro en la breve nota que dejó en el espejo del baño.

En honor a la imborrable memoria del médico, la banda argentina Attaque 77 escribió "Western", canción en el que lo recuerdan con frases como:  "Decidió evitar la corrupción , Decidió y ahí nomás se suicidó, Y pensar que fue maestro del by pass,  Y murió, de un disparo al corazón".

A continuación mirá los videos de Attaque 77 en vivo haciendo "Western":  

Letra de  Western: 
Qué esperás, producción descomunal?
Qué esperás, Hollywood no existe más
Qué esperás, Sudamérica es así
Qué esperás? Esto es pura realidad
Seguir leyendo...


Más noticias de Attaque 77




Attaque 77 - Attaque 77 presenta el video Como Salvajes
19-jul-2019

Attaque 77 presenta el video Como Salvajes

Si hay algo que ha caracterizado a Attaque 77 durante sus treinta años de carrera, es la búsqueda por desenmascarar las diferentes formas que asume la hipocresía en las civilizaciones modernas.

Como Salvajes, con sus guitarras filosas y su ritmo crudo, es una canción que nos arenga a abrir los ojos frente al presente híper mediatizado y superficial en el que vivimos.

Tratarán de encontrar una forma de entrar en tu mente, para que imaginés que vivís en un mundo feliz, canta Mariano Martínez, vislumbrando cómo sería huir de la sociedad de control para lanzarnos a vivir como salvajes.

Luego de dos Vorterix con localidades ...


Attaque 77 - María, estreno de Attaque 77
24-may-2019

María, estreno de Attaque 77

Si hay algo que distingue a Attaque 77 es su habilidad para sintetizar en canciones, historias que nos permiten entrar al corazón de sus protagonistas. En este caso, los personajes son Pedro y María: él un pibe del montón, ella la más dura del normal, a la vez nena, mujer fatal, y rockera.

La canción narra el encuentro de estos desamparados, acostumbrados a amar y partir, que descubren en el otro una forma de sobrellevar la soledad. Pero además de una historia, Attaque 77 consigue, nuevamente, que letra y música se conjuguen creando una pieza sencilla y pegadiza en la que todo cierra. Quizás sea por eso que apenas terminamos de escuchar María, ya empez...