Attaque 77

María, estreno de Attaque 77

Attaque 77 narra el encuentro de un hombre y una mujer en su nuevo video María.

24-may-2019

Attaque 77 narra el encuentro de un hombre y una mujer en su nuevo video María. Si hay algo que distingue a Attaque 77 es su habilidad para sintetizar en canciones, historias que nos permiten entrar al corazón de sus protagonistas. En este caso, los personajes son Pedro y María: él un pibe del montón, ella la más dura del normal, a la vez nena, mujer fatal, y rockera.

La canción narra el encuentro de estos desamparados, acostumbrados a amar y partir, que descubren en el otro una forma de sobrellevar la soledad. Pero además de una historia, Attaque 77 consigue, nuevamente, que letra y música se conjuguen creando una pieza sencilla y pegadiza en la que todo cierra. Quizás sea por eso que apenas terminamos de escuchar María, ya empezamos a silbarla.

El video, dirigido por Claudio Divella, recrea en imágenes el encuentro entre los protagonistas a partir de un recurso original: una marioneta cobra vida frente a la mirada de María, y se metamorfosea en un muchacho con cabeza de muñeco; mientras que María, interpretada por la actriz Belén Puchan, comienza a ejecutar movimientos de contorsión, poco factibles para un humano, que le permiten desde caminar con las manos, hasta tocar el piano con los pies.

A continuación mirá el video "María":

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Lanzamiento de Attaque 77
01-abr-2019

Lanzamiento de Attaque 77

La banda de rock está lanzando su nuevo álbum llamado ”Triángulo de Fuerza”. Este trabajo discográfico contiene trece canciones producidas por Mariano Martínez.

Con ”Triángulo de Fuerza”, Attaque 77 confirman que sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados que enriquecen y potencian las composiciones.

Esto queda reflejado en canciones como “Canto Eterno”, una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando la sonoridad del violín y el bombo legüero.

A lo largo del disco, el trío transita por diferentes rutas sonoras: nos muestra su lado más nos...


Attaque 77 - Lo nuevo de Attaque 77
12-feb-2019

Lo nuevo de Attaque 77

El trío integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo y coros) regresa con “Lobotomizado”, su nuevo sencillo, de la mano de Campino, líder de la legendaria banda de punk rock alemán Die Toten Hosen.

“Lobotomizado” reafirma la potencia de Attaque 77 conservando la impronta contestataria que la banda cultivó en sus más de 30 años de carrera. La canción formará parte del nuevo álbum, que saldrá a la venta próximamente.

Su último lanzamiento “Triángulo De Fuerza Vol. 1” (2016) fue un EP con 4 canciones inéditas: “A Cielo Abierto”, “Última Generación”, “Como Salvajes” y “Can...


Attaque 77 - Attaque 77 en Hosen Fest
22-ago-2018

Attaque 77 en Hosen Fest

Die Toten Hosen anunció su propio festival en Buenos Aires llamado Hosen Fest.

Exactamente el sábado 17 de noviembre, la icónica banda punk se presentará en el Club Ciudad de Buenos Aires para hacerle sentir el calor del publico argentino.

En la grilla están confirmados dos bandas nuestras: Attaque 77 y Cadena Perpetua.

Para Attaque 77, el show también estará enmarcado dentro de una celebración propia. Después de festejar sus 30 años de carrera en un show en Obras a fines de abril, la banda liderada por Mariano Martínez emprenderá durante agosto y septiembre una gira europea que tendrá escalas en España, Fran...