Attaque 77

Attaque 77 en Hosen Fest

Attaque 77 y Cadena Perpetua formarán parte del Hosen Fest.

22-ago-2018

Attaque 77 y Cadena Perpetua formarán parte del Hosen Fest. Die Toten Hosen anunció su propio festival en Buenos Aires llamado Hosen Fest.

Exactamente el sábado 17 de noviembre, la icónica banda punk se presentará en el Club Ciudad de Buenos Aires para hacerle sentir el calor del publico argentino.

En la grilla están confirmados dos bandas nuestras: Attaque 77 y Cadena Perpetua.

Para Attaque 77, el show también estará enmarcado dentro de una celebración propia. Después de festejar sus 30 años de carrera en un show en Obras a fines de abril, la banda liderada por Mariano Martínez emprenderá durante agosto y septiembre una gira europea que tendrá escalas en España, Francia y Alemania.

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Show de Attaque 77
19-jul-2018

Show de Attaque 77

Como una suerte de “bonus track” más íntimo del ya legendario Estadio Obras que hicieron a fines del mes de abril, Attaque 77 realizará un último show en Buenos Aires antes de su nueva gira por Europa.

En el show además presentará el primer clip adelanto de su próximo disco a ser editado a su regreso al país.

La cita será el viernes 10 de agosto, a partir de las 19:00hs en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Líder y referente absoluto en el género punk rock en todo Iberoamérica, Attaque 77 hará un mix por las canciones más icónicas y varias más oscuras de todo su amplio repertorio, antes de embarcarse a una nueva aventura...


Attaque 77 - Ciro Pertusi tocó con Attaque 77
27-dic-2017

Ciro Pertusi tocó con Attaque 77

El martes 26 de diciembre fue el primero de los tres conciertos de la quinta serie de shows que Attaque 77 dio en 2017.

Esta vez, la banda interpretó canciones de sus discos: “Dulce Mavidad”, “El cielo Puede Esperar” y “Todo Está al Revés”.

El primer invitado de la noche fue Ariel Minimal guitarrista de Pez y ex Fabulosos Cadillacs, que se acopló al grupo para una potente versión de “El Cielo Puede Esperar”.

Luego fue el turno de Adrián “Chino” Vera, ex bajista de la banda que se sumó a al grupo para interpretar tres canciones: “Un momento de Meditación”, “No te Pudiste Aguantar” y “Solo por Placer”.


Attaque 77 - Concierto acústico de Attaque 77
25-sep-2017

Concierto acústico de Attaque 77

Luego de agotar las entradas para sus primeras 5 funciones (Niceto Club el pasado agosto y en The Roxy Live próxima semana de septiembre), Attaque 77 continúa con los festejos de sus 30 años.

Así fue que la banda anunció que por última vez haría un show acústico con una única función. La cita es el viernes 17 de noviembre a las 20 hs. en el Espacio Xirgu Untref de San Telmo.

Como las entradas ya se agotaron, Attaque 77 sumó una segunda función, que realizará ese mismo día pero a las 23:30 hs.

En esta ocasión y por última vez, se despedirán del ciclo acústico que comenzó seis años atrás en la Calle Corrientes y los llevó de gira...