Attaque 77

Lo nuevo de Attaque 77

Attaque 77 presenta Lobotomizado feat. Campino.

12-feb-2019

Attaque 77 presenta Lobotomizado feat. Campino. El trío integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo y coros) regresa con “Lobotomizado”, su nuevo sencillo, de la mano de Campino, líder de la legendaria banda de punk rock alemán Die Toten Hosen.

“Lobotomizado” reafirma la potencia de Attaque 77 conservando la impronta contestataria que la banda cultivó en sus más de 30 años de carrera. La canción formará parte del nuevo álbum, que saldrá a la venta próximamente.

Su último lanzamiento “Triángulo De Fuerza Vol. 1” (2016) fue un EP con 4 canciones inéditas: “A Cielo Abierto”, “Última Generación”, “Como Salvajes” y “Canto Eterno”, con la participación especial de Peteco Carabajal en voz, violín y guitarra, y Vitillo Abalos, en voz y bombo legüero.

El 2019 comienza con la presencia del grupo en los principales festivales de verano: Calle Angosta Rock (Villa Mercedes), Cosquín Rock, Valle del sol Rock (Merlo, SL) y Baradero Rock.

En el mes de abril, con dos actuaciones en Chile, Attaque dará inicio a la gira de presentación de su nuevo álbum “Triangulo de Fuerza”. La presentación en Buenos Aires será en Vorterix los días 28 y 29 de junio.

A continuación mirá el video de "Lobotomizado":

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Attaque 77 en Hosen Fest
22-ago-2018

Attaque 77 en Hosen Fest

Die Toten Hosen anunció su propio festival en Buenos Aires llamado Hosen Fest.

Exactamente el sábado 17 de noviembre, la icónica banda punk se presentará en el Club Ciudad de Buenos Aires para hacerle sentir el calor del publico argentino.

En la grilla están confirmados dos bandas nuestras: Attaque 77 y Cadena Perpetua.

Para Attaque 77, el show también estará enmarcado dentro de una celebración propia. Después de festejar sus 30 años de carrera en un show en Obras a fines de abril, la banda liderada por Mariano Martínez emprenderá durante agosto y septiembre una gira europea que tendrá escalas en España, Fran...


Attaque 77 - Show de Attaque 77
19-jul-2018

Show de Attaque 77

Como una suerte de “bonus track” más íntimo del ya legendario Estadio Obras que hicieron a fines del mes de abril, Attaque 77 realizará un último show en Buenos Aires antes de su nueva gira por Europa.

En el show además presentará el primer clip adelanto de su próximo disco a ser editado a su regreso al país.

La cita será el viernes 10 de agosto, a partir de las 19:00hs en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Líder y referente absoluto en el género punk rock en todo Iberoamérica, Attaque 77 hará un mix por las canciones más icónicas y varias más oscuras de todo su amplio repertorio, antes de embarcarse a una nueva aventura...


Attaque 77 - Ciro Pertusi tocó con Attaque 77
27-dic-2017

Ciro Pertusi tocó con Attaque 77

El martes 26 de diciembre fue el primero de los tres conciertos de la quinta serie de shows que Attaque 77 dio en 2017.

Esta vez, la banda interpretó canciones de sus discos: “Dulce Mavidad”, “El cielo Puede Esperar” y “Todo Está al Revés”.

El primer invitado de la noche fue Ariel Minimal guitarrista de Pez y ex Fabulosos Cadillacs, que se acopló al grupo para una potente versión de “El Cielo Puede Esperar”.

Luego fue el turno de Adrián “Chino” Vera, ex bajista de la banda que se sumó a al grupo para interpretar tres canciones: “Un momento de Meditación”, “No te Pudiste Aguantar” y “Solo por Placer”.