Attaque 77

Attaque 77 presenta el video Como Salvajes

Attaque 77 trasmite todo su power en el nuevo video Como Salvajes.

19-jul-2019

Attaque 77 trasmite todo su power en el nuevo video Como Salvajes. Si hay algo que ha caracterizado a Attaque 77 durante sus treinta años de carrera, es la búsqueda por desenmascarar las diferentes formas que asume la hipocresía en las civilizaciones modernas.

"Como Salvajes", con sus guitarras filosas y su ritmo crudo, es una canción que nos arenga a abrir los ojos frente al presente híper mediatizado y superficial en el que vivimos.

"Tratarán de encontrar una forma de entrar en tu mente, para que imaginés que vivís en un mundo feliz, canta Mariano Martínez, vislumbrando cómo sería huir de la sociedad de control para lanzarnos a vivir como salvajes.

Luego de dos Vorterix con localidades agotadas, Attaque 77 vuelve a dar muestras del fanatismo y devoción con que sus fans reciben cada nueva canción del trío. En este nuevo video, realizado por Penumbrant Estudios, vemos la interacción que se genera entre la banda y sus seguidores, que se suman a corear los estribillos como una segunda voz.

Durante el show de Attaque 77 se diluyen las fronteras entre el escenario y el público, y lo que subsiste es una comunión, un sentimiento; el cariño compartido entre la banda y sus seguidores que se sostiene desde hace más de tres décadas.

"Como Salvajes" forma parte del álbum Triangulo de Fuerza que fue grabado, mezclado y masterizado en estudios “Del Abasto Mansión Monsterland” por Álvaro Villagra y por Mariano Martínez en los estudios “Tierra de Nadie”, Córdoba.

A continuación mirá el video:

Letra:

Tratarán de crear
una forma de entrar en tu mente
para que imagines
que vivís en un mundo feliz,
para que no lo pienses
y que no puedas resistir.

Seguir leyendo...

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - María, estreno de Attaque 77
24-may-2019

María, estreno de Attaque 77

Si hay algo que distingue a Attaque 77 es su habilidad para sintetizar en canciones, historias que nos permiten entrar al corazón de sus protagonistas. En este caso, los personajes son Pedro y María: él un pibe del montón, ella la más dura del normal, a la vez nena, mujer fatal, y rockera.

La canción narra el encuentro de estos desamparados, acostumbrados a amar y partir, que descubren en el otro una forma de sobrellevar la soledad. Pero además de una historia, Attaque 77 consigue, nuevamente, que letra y música se conjuguen creando una pieza sencilla y pegadiza en la que todo cierra. Quizás sea por eso que apenas terminamos de escuchar María, ya empez...


Attaque 77 - Lanzamiento de Attaque 77
01-abr-2019

Lanzamiento de Attaque 77

La banda de rock está lanzando su nuevo álbum llamado ”Triángulo de Fuerza”. Este trabajo discográfico contiene trece canciones producidas por Mariano Martínez.

Con ”Triángulo de Fuerza”, Attaque 77 confirman que sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados que enriquecen y potencian las composiciones.

Esto queda reflejado en canciones como “Canto Eterno”, una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando la sonoridad del violín y el bombo legüero.

A lo largo del disco, el trío transita por diferentes rutas sonoras: nos muestra su lado más nos...


Attaque 77 - Lo nuevo de Attaque 77
12-feb-2019

Lo nuevo de Attaque 77

El trío integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo y coros) regresa con “Lobotomizado”, su nuevo sencillo, de la mano de Campino, líder de la legendaria banda de punk rock alemán Die Toten Hosen.

“Lobotomizado” reafirma la potencia de Attaque 77 conservando la impronta contestataria que la banda cultivó en sus más de 30 años de carrera. La canción formará parte del nuevo álbum, que saldrá a la venta próximamente.

Su último lanzamiento “Triángulo De Fuerza Vol. 1” (2016) fue un EP con 4 canciones inéditas: “A Cielo Abierto”, “Última Generación”, “Como Salvajes” y “Can...