Emanero

Emanero: La libertad que me da el rap es única

Emanero nos adelanta cómo sera el show del sábado.

08-ago-2019

Emanero nos adelanta cómo sera el show del sábado. Luego de la gran repercusión y para revivir el desborde de energía alcanzado en la presentación de su último disco "Tres Mil Millones De Años Luz", Emanero se presenta con un show en vivo en Capital Federal, el sábado 10 de agosto en El Teatrito (Sarmiento 1752).

De eso y de mcuho mas hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: ¿Qué es lo que te llamó a hacer temas de interés social?
Emanero: Fue la influencia que tuve del rap en castellano. Las bandas que escuchaba tenían ese perfil social y a mí me interesó siempre.

CMTV: ¿Qué fue lo que te conquistó del Rap? ¿Por qué hablás a través de este género?
Emanero: Justamente. Lo que me conquistó es todo lo que se podía decir y expresar. La libertad que me otorgaba el género era única.

CMTV: ¿Qué es lo que se viene en un futuro para Emanero?
Emanero: Canciones, canciones y más canciones. Y como siempre, seguir experimentando con nuevos sonidos y mezclando de todo.

CMTV: ¿Cómo será el show que darás el 10 de agosto?
Emanero:Tremendo show. Les ponemos muchas pilas a los shows con todo mi equipo y no paramos ni un minuto. Es un repaso por lo más lindo de mi carrera.

CMTV: ¿Qué pensas de la nueva generación del Rap?
Emanero: Me encanta, son más talentosos que nunca y con sus ganas pudieron cambiar lo que nosotros no habíamos podido.

Más noticias de Emanero



Emanero - Show de Emanero
11-jul-2019

Show de Emanero

Luego de la gran repercusión y para revivir el desborde de energía alcanzado en la presentación de su último disco Tres Mil Millones De Años Luz, Emanero anuncia un nuevo show en vivo en Capital Federal, el día sábado 10 de agosto en El Teatrito (Sarmiento 1752).

El rapero y artista de música urbana nos invita a recorrer los temas de su cuarto álbum, de los cuales ya podemos ver en video Nos vemos en Disney, Secreto paraíso, Veneno y El Juego que serán parte del show como así también los más destacados de su carrera con algunas sorpresas a nivel artístico.

Atento a la movida actual, a sus ritmos y sonidos pero sin perder la esencia,...


Emanero - Emanero en Villa 31
03-oct-2017

Emanero en Villa 31

Emanero pasó por el taller realizado por Huellas Musicales, donde los jóvenes improvisaron un rap para México en apoyo al momento que el país está atravesando.

Huellas Musicales es un encuentro entre distintas realidades sociales, considerando a la música como el eje de una experiencia unificadora, trascendente y liberadora.

El programa pertenece a la fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco y está orientado a adolescentes y jóvenes que manifiestan una inclinación artística hacia la poesía y la música.

Semanalmente jóvenes del barrio se encuentran y componen canciones que expresan su sentir, las graban, y, finalmente ...


Emanero - Emanero en ascenso
09-may-2017

Emanero en ascenso

El sábado 3 de junio, en Uniclub, el rapero argentino se subirá nuevamente a un escenario para hacer un repaso de todas sus temas y de las nuevas canciones que está preparando para su próximo álbum.

Primero, Emanero presentó su sencillo “El Temblor” y ahora dentro de muy poco, a mediados de mayo presentará el segundo corte del próximo trabajo discográfico. Esas dos canciones también las presentará en el show de Uniclub.

Mis shows van evolucionando, mutando, lo que se torna medio aburrido lo saco. En Uniclub lo que voy hacer es un resumen de toda mi carrera. Empiezo con Tres sigo con temas de Bienvenidos a Mi Mundo, y voy a estar presentan...