Emanero

Emanero en Villa 31

El rapero visitó a los jóvenes de Huellas Musicales en la Villa 31. Mirá el video.

03-oct-2017

El rapero visitó a los jóvenes de Huellas Musicales en la Villa 31. Mirá el video. Emanero pasó por el taller realizado por Huellas Musicales, donde los jóvenes improvisaron un rap para México en apoyo al momento que el país está atravesando.

Huellas Musicales es un encuentro entre distintas realidades sociales, considerando a la música como el eje de una experiencia unificadora, trascendente y liberadora.

El programa pertenece a la fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco y está orientado a adolescentes y jóvenes que manifiestan una inclinación artística hacia la poesía y la música.

Semanalmente jóvenes del barrio se encuentran y componen canciones que expresan su sentir, las graban, y, finalmente realizan un videoclip que deja plasmado su trabajo.
Emanero compartió con los chicos un momento, intercambiando experiencia y anécdotas.

Mirá el video:

Más noticias de Emanero



Emanero - Emanero en ascenso
09-may-2017

Emanero en ascenso

El sábado 3 de junio, en Uniclub, el rapero argentino se subirá nuevamente a un escenario para hacer un repaso de todas sus temas y de las nuevas canciones que está preparando para su próximo álbum.

Primero, Emanero presentó su sencillo “El Temblor” y ahora dentro de muy poco, a mediados de mayo presentará el segundo corte del próximo trabajo discográfico. Esas dos canciones también las presentará en el show de Uniclub.

Mis shows van evolucionando, mutando, lo que se torna medio aburrido lo saco. En Uniclub lo que voy hacer es un resumen de toda mi carrera. Empiezo con Tres sigo con temas de Bienvenidos a Mi Mundo, y voy a estar presentan...


Emanero - Nuevo single, El Temblor
22-mar-2017

Nuevo single, El Temblor

El rapero argentino Federico Giannoni, más conocido como Emanero, estrenó en sus redes sociales El Temblor, su nuevo sencillo de este 2017.

Consolidado como uno de los referentes de la escena del hip hop nacional, luego de Secreto Paraíso, tema que hizo en colaboración con la agrupación Satélite 23, (proyecto de Ale Sergi), ahora Emanero presenta El Temblor.

El video está dirigido por Federico Preusche y por el propio músico.

Mirá El Temblor:


Emanero - “Algo Que Nos Salve”
12-ene-2016

“Algo Que Nos Salve”

El rapero argentino Federico Giannoni, más conocido como Emanero, estrenó “Algo Que Nos Salve”, nuevo video junto a Piru Sáez, cantante y guitarrista de Foxley.

Caracterizado por la fuerte carga de protesta social que tienen sus letras, Emanero continúa expresando sus pensamientos en “Algo que Nos Salve”, tema perteneciente a su último trabajo discográfico titulado “Tres”.

En el video puede ver a Emanero junto a Piru Sáez en una playa desierta:

“¿Qué es ésta soledad? ¿Y ésta fragilidad?, tengo poco tiempo para salvarte. No te lastimes más, busca tu libertad, puede ser la luz que nos salve”....