Noel Schajris

No Te Pertenece

Noel Schajris estrenó el video del sencillo "No Te Pertenece".

02-jul-2015

Noel Schajris estrenó el video del sencillo El cantautor nacido en la Argentina, Noel Schajris, estrenó el día de hoy el video de "No Te Pertenece". Sencillo que se deprende de su más reciente trabajo discográfico: "Verte Nacer".

Más noticias de Noel Schajris



Noel Schajris - Que Tu Destino Sea Yo
01-jun-2015

Que Tu Destino Sea Yo

El ex integrante de Sin Banderas aceptó la invitación del artista cartagenero Ferna Goitía y grabó a dúo esta canción que hace parte de la nueva producción de Goitía: Te Invito a Soñar.

El restaurante bar María y la terraza del Hotel Casa Pestagua de Cartagena, fueron algunas de las locaciones donde se filmó el video que se estrena el día de hoy.

Noel Schajris regresará a Colombia este mes de junio donde visitará Barranquilla, Cali y Medellín como parte de la gira de su último álbum Verte nacer. En sus presentaciones por Colombia estará acompañado del cantante Goitía.


Noel Schajris - A dueto con Ferna Goitía
13-abr-2015

A dueto con Ferna Goitía

El colombiano Ferna Goitía invitó al artista argentino a La Heroica para grabar a dueto el tema Que Tu Destino Sea Yo. Noel Schajris, estuvo en Cartagena grabando el video de la canción.

Schajris aceptó la invitación del artista colombiano y grabó a dúo esta canción que hace parte de la nueva producción de Goitía: Te Invito a Soñar. El video estuvo a cargo del joven director bogotano Juan Andrés Suárez y la productora Inshaka Films.

Durante su paso por La Heroica, Noel, aseguró que está maravillado con la belleza y todo el ambiente artístico que se respira en Cartagena.

El argentino nacionalizado mexicano, regresará a Colombia en junio de este año y visitará ciu...


Noel Schajris - Edición especial
05-dic-2014

Edición especial

El próximo 9 de diciembre Noel Schajris lanzará a la venta Verte Nacer, edición especial en CD+DVD en plataforma digital y física.
En esta edición especial comparte un tema con Danna Paola y además, el sencillo Otra Vez estará en todas sus versiones (inglés, español, instrumental, acústica y remix).