Noel Schajris

Que Tu Destino Sea Yo

Noel Schajris acompaño al colombiano Ferna Goitía en su nuevo video, "Que Tu Destino Sea Yo".

01-jun-2015

Noel Schajris acompaño al colombiano Ferna Goitía en su nuevo video, El ex integrante de Sin Banderas aceptó la invitación del artista cartagenero Ferna Goitía y grabó a dúo esta canción que hace parte de la nueva producción de Goitía: "Te Invito a Soñar".

El restaurante bar María y la terraza del Hotel Casa Pestagua de Cartagena, fueron algunas de las locaciones donde se filmó el video que se estrena el día de hoy.

Noel Schajris regresará a Colombia este mes de junio donde visitará Barranquilla, Cali y Medellín como parte de la gira de su último álbum "Verte nacer". En sus presentaciones por Colombia estará acompañado del cantante Goitía.

Más noticias de Noel Schajris



Noel Schajris - A dueto con Ferna Goitía
13-abr-2015

A dueto con Ferna Goitía

El colombiano Ferna Goitía invitó al artista argentino a La Heroica para grabar a dueto el tema Que Tu Destino Sea Yo. Noel Schajris, estuvo en Cartagena grabando el video de la canción.

Schajris aceptó la invitación del artista colombiano y grabó a dúo esta canción que hace parte de la nueva producción de Goitía: Te Invito a Soñar. El video estuvo a cargo del joven director bogotano Juan Andrés Suárez y la productora Inshaka Films.

Durante su paso por La Heroica, Noel, aseguró que está maravillado con la belleza y todo el ambiente artístico que se respira en Cartagena.

El argentino nacionalizado mexicano, regresará a Colombia en junio de este año y visitará ciu...


Noel Schajris - Edición especial
05-dic-2014

Edición especial

El próximo 9 de diciembre Noel Schajris lanzará a la venta Verte Nacer, edición especial en CD+DVD en plataforma digital y física.
En esta edición especial comparte un tema con Danna Paola y además, el sencillo Otra Vez estará en todas sus versiones (inglés, español, instrumental, acústica y remix).


Noel Schajris - Estrena nuevo vídeo
28-oct-2014

Estrena nuevo vídeo

El cantante argentino, Noel Schajris, estrena hoy a nivel mundial el nuevo vídeo del sencillo Otra Vez. Canción de su último álbum Verte Nacer, lanzado en marzo de este año y dirigido por Jaime Camil.
Luego de su presentación en Argentina el pasado 4 de octubre, el joven compositor eligió las red social Twitter para estrenar su nuevo vídeo.