Noel Schajris

A dueto con Ferna Goitía

Noel Schajris estuvo en Cartagena para grabar el video de la canción que canta junto al colombiano.

13-abr-2015

Noel Schajris estuvo en Cartagena para grabar el video de la canción que canta junto al colombiano. El colombiano Ferna Goitía invitó al artista argentino a "La Heroica" para grabar a dueto el tema "Que Tu Destino Sea Yo". Noel Schajris, estuvo en Cartagena grabando el video de la canción.

Schajris aceptó la invitación del artista colombiano y grabó a dúo esta canción que hace parte de la nueva producción de Goitía: "Te Invito a Soñar". El video estuvo a cargo del joven director bogotano Juan Andrés Suárez y la productora Inshaka Films.

Durante su paso por "La Heroica", Noel, aseguró que está "maravillado con la belleza y todo el ambiente artístico que se respira en Cartagena".

El argentino nacionalizado mexicano, regresará a Colombia en junio de este año y visitará ciudades como Barranquilla, Cali y Medellín como parte de la gira de su último álbum "Verte Nacer". En estas presentaciones también estará acompañado de Goitía.

Más noticias de Noel Schajris



Noel Schajris - Edición especial
05-dic-2014

Edición especial

El próximo 9 de diciembre Noel Schajris lanzará a la venta Verte Nacer, edición especial en CD+DVD en plataforma digital y física.
En esta edición especial comparte un tema con Danna Paola y además, el sencillo Otra Vez estará en todas sus versiones (inglés, español, instrumental, acústica y remix).


Noel Schajris - Estrena nuevo vídeo
28-oct-2014

Estrena nuevo vídeo

El cantante argentino, Noel Schajris, estrena hoy a nivel mundial el nuevo vídeo del sencillo Otra Vez. Canción de su último álbum Verte Nacer, lanzado en marzo de este año y dirigido por Jaime Camil.
Luego de su presentación en Argentina el pasado 4 de octubre, el joven compositor eligió las red social Twitter para estrenar su nuevo vídeo.


25-ago-2014

EN CM

En su paso por Argentina, y antes de su próximo show el 4 de octubre en el Teatro Ópera Allianz, el artista visitará los estudios de CM El Canal de la Música para repasar su trayectoria en vivo en CMS, este miércoles 27 a las 16.30hs(arg). Para presenciar su visita en los estudios de CM, seguí a @cmtvargentina en Twitter y usá el hashtag #NoelEnCM para enviar tu nombre, apellido y últimos 3 números de tu DNI y automáticamente estás participando por entradas.