Mala Rodriguez

Mami, estreno de Mala Rodriguez

Íntima y sensible, Mala Rodriguez le pone palabras y música al amor materno en su nuevo sencillo Mami.

13-mar-2020

Íntima y sensible, Mala Rodriguez le pone palabras y música al amor materno en su nuevo sencillo Mami.

“Mami”, el nuevo sencillo de la voz del hip-hop latino, Mala Rodriguez, muestra una faceta mucho más íntima, personal, y distinta a lo que normalmente acostumbramos de ella: es un llamado de una hija que extraña a su madre, y casi como un lamento, le pide a su mamá que regrese a casa.

“Mami” es una balada romántica a las madres trabajadoras, rindiendo tributo a todas aquellas que deben laborar para brindarle un mejor futuro a sus hijos. Conocida por ser autora de temas que enaltecen y empoderan al género femenino, la Mala no decepciona con este nuevo tema que contiene versos distintivos, poderosos y nostálgicos, además de melodías sutiles donde se vislumbra el amor puro y verdadero que todos sentimos por nuestras madres: “me asomo al pasillo sin hacer ruido cuando te escucho, llevas toda la noche trabajando fuera y te extraño mucho”. 

El video, dirigido por Iker Iturria, está filmado completamente en blanco y negro y la muestra cantando vestida de blanco, acompañada por su piano. Desnudándola tanto literal como metafóricamente, el video comparte la misma intimidad que refleja la letra de la canción. 

Este nuevo tema sorprenderá a sus fans, siendo completamente diferente a su último sencillo, “Dame Bien”, en el cual colaboró con el artista multiplatino Guaynaa y Big Freedia. 

“Mami” es un canto nostálgico para las madres que se deben ausentar y perderse ocasiones importantes, y para aquellos hijos que como consecuencia crecen sin esos momentos especiales entre madre e hijo.

Letra:
Me asomo al pasillo sin hacer ruido cuando te escucho
llevas to la noche trabando fuera y te extraño mucho
se que andas cansa y no puedes ma pero me hace falta
sentir tu piel cerca de mi na ma que hay una y tu eres la mía Mami
Seguir leyendo...


Más noticias de Mala Rodriguez



Mala Rodriguez - Aguante, lo nuevo de  Mala Rodríguez
02-jul-2019

Aguante, lo nuevo de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez, la española que ha traspasado las barreras musicales, convirtiéndose en un icono del poder femenino, desde su primera presentación en el escenario global hace más de 20 años, lanza un nuevo sencillo y video titulado “Aguante.

Como la mayoría de los temas que ha producido a lo largo de su exitosa carrera, que hablan sobre el empoderamiento femenino, la canción es un tributo a las mujeres que están aburridas de esperar a recibir lo que se merecen y no quieren aguantar nada de nadie. Al contrario, están dispuestas a luchar por obtener lo que quieren.

Así como indica la letra de la canción, me dice que aguante, y no me da la gana, yo vine a ...


Mala Rodriguez - Estreno de La Mala Rodriguez
14-sep-2018

Estreno de La Mala Rodriguez

La cantante española hace unas semanas presentó Gitanas como primer adelanto de lo que será un nuevo disco.

Sin embargo, la actividad de La Mala Rodríguez está siendo frenética, y demostrando que sabe encontrar aliados y aliarse ella a artistas de diferentes perfiles, como Beatriz Luengo, Juan Magán o IBEYI.

Ahora, la sevillana presenta otra canción con el rapero jamaicano Stylo G para acercarse a cadencias de medio tiempo reggaetonero, con guiños al dancehall o al reggae más tropical, a la vez que se atreve incluso a cantar en inglés en algunos tramos de esta Contigo, a los que ha hecho referencia la artista en una entrevista con Bill...


Mala Rodriguez - Nuevo tema de Mala Rodríguez
10-jul-2018

Nuevo tema de Mala Rodríguez

Volvió La Malay lo hizo con todo. La rapera y cantautora española Mala Rodríguez regresa con un lanzamiento de “Gitanas”.

La múltiple ganadora de Latin Grammy estrena su esperado nuevo sencillo titulado en todas las plataformas digitales.
Además este estreno está acompañado de un video.

La líder femenina del rap y una de las precursoras más importantes del género urbano femenino en Iberoamérica, regresa a la escena musical ahora de la mano de Universal Music Latin Entertainment con un tema de su autoría, un himno a las mujeres con el que una vez más, con su distintiva voz aflamencada, demuestra la profundidad de sus letras.

Este próxim...