Mala Rodriguez

Estreno de La Mala Rodriguez

La mala Rodríguez coquetea con el pop en Contigo, nuevo tema que hace con el rapero Stylo G.

14-sep-2018

La mala Rodríguez coquetea con el pop en Contigo, nuevo tema que hace con el rapero Stylo G. La cantante española hace unas semanas presentó Gitanas como primer adelanto de lo que será un nuevo disco.

Sin embargo, la actividad de La Mala Rodríguez está siendo frenética, y demostrando que sabe encontrar aliados y aliarse ella a artistas de diferentes perfiles, como Beatriz Luengo, Juan Magán o IBEYI.

Ahora, la sevillana presenta otra canción con el rapero jamaicano Stylo G para acercarse a cadencias de medio tiempo reggaetonero, con guiños al dancehall o al reggae más tropical, a la vez que se atreve incluso a cantar en inglés en algunos tramos de esta Contigo, a los que ha hecho referencia la artista en una entrevista con Billboard:
"Escuché el ritmo y me encantó la melodía. Yo quería escribir música con esa base. Hay una mezcla interesante entre el acento de Stylo G y el mío. ¿Cómo no puedes disfrutarlo? Es una canción clásica para enamorarse"

Jugando con la sensualidad del spanglish, una melodía embriagadora y un ritmo apto tanto para bailar agarrados como para un break romántico en una discotecareggaetonera, la artista andaluza también ha presentado un videoclip repleto de atmósferas pastel tan naif como psicodélicas.

A continuación mira el video:

Más noticias de Mala Rodriguez



Mala Rodriguez - Nuevo tema de Mala Rodríguez
10-jul-2018

Nuevo tema de Mala Rodríguez

Volvió La Malay lo hizo con todo. La rapera y cantautora española Mala Rodríguez regresa con un lanzamiento de “Gitanas”.

La múltiple ganadora de Latin Grammy estrena su esperado nuevo sencillo titulado en todas las plataformas digitales.
Además este estreno está acompañado de un video.

La líder femenina del rap y una de las precursoras más importantes del género urbano femenino en Iberoamérica, regresa a la escena musical ahora de la mano de Universal Music Latin Entertainment con un tema de su autoría, un himno a las mujeres con el que una vez más, con su distintiva voz aflamencada, demuestra la profundidad de sus letras.

Este próxim...


04-nov-2013

CANCELA SHOW EN BS AS

El show que la artista española ofrecería este sábado 9 de noviembre en el teatro Vorterix "se posterga para el próximo año", según un comunicado oficial. La rapera presentaría su disco "Bruja" del que se desprende "Lluvia" como primer corte de difusión.

11-feb-2012

SHOW EN CAPITAL

La reina de la escena urbana en español, luego de haber ganado un Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Urbana por "No pidas perdón", se presentará el viernes 24 de Febrero a las 21 hs. en La Trastienda.