Mala Rodriguez

Aguante, lo nuevo de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez estrena Aguante, una poderosa canción de liberación para las mujeres.

02-jul-2019

Mala Rodríguez estrena Aguante, una poderosa canción de liberación para las mujeres. Mala Rodríguez, la española que ha traspasado las barreras musicales, convirtiéndose en un icono del poder femenino, desde su primera presentación en el escenario global hace más de 20 años, lanza un nuevo sencillo y video titulado “Aguante".

Como la mayoría de los temas que ha producido a lo largo de su exitosa carrera, que hablan sobre el empoderamiento femenino, la canción es un tributo a las mujeres que están aburridas de esperar a recibir lo que se merecen y no quieren aguantar nada de nadie. Al contrario, están dispuestas a luchar por obtener lo que quieren.

Así como indica la letra de la canción, "me dice que aguante, y no me da la gana, yo vine a llevármelo todo por delante", el video transmite esa actitud determinada, perseverante y sensata de una mujer que sabe exactamente lo que quiere y no está dispuesta a sacrificarlo.

A continuación mirá el video de “Aguante":

Letra:
Me dice que aguante.
Me dice que aguante,
no me da la gana, yo vine a llevármelo todo por delante, mi cante,
hondo me sana, mi alma me pide que grite, lo llevo en la sangre,

Seguir leyendo...

Más noticias de Mala Rodriguez



Mala Rodriguez - Estreno de La Mala Rodriguez
14-sep-2018

Estreno de La Mala Rodriguez

La cantante española hace unas semanas presentó Gitanas como primer adelanto de lo que será un nuevo disco.

Sin embargo, la actividad de La Mala Rodríguez está siendo frenética, y demostrando que sabe encontrar aliados y aliarse ella a artistas de diferentes perfiles, como Beatriz Luengo, Juan Magán o IBEYI.

Ahora, la sevillana presenta otra canción con el rapero jamaicano Stylo G para acercarse a cadencias de medio tiempo reggaetonero, con guiños al dancehall o al reggae más tropical, a la vez que se atreve incluso a cantar en inglés en algunos tramos de esta Contigo, a los que ha hecho referencia la artista en una entrevista con Bill...


Mala Rodriguez - Nuevo tema de Mala Rodríguez
10-jul-2018

Nuevo tema de Mala Rodríguez

Volvió La Malay lo hizo con todo. La rapera y cantautora española Mala Rodríguez regresa con un lanzamiento de “Gitanas”.

La múltiple ganadora de Latin Grammy estrena su esperado nuevo sencillo titulado en todas las plataformas digitales.
Además este estreno está acompañado de un video.

La líder femenina del rap y una de las precursoras más importantes del género urbano femenino en Iberoamérica, regresa a la escena musical ahora de la mano de Universal Music Latin Entertainment con un tema de su autoría, un himno a las mujeres con el que una vez más, con su distintiva voz aflamencada, demuestra la profundidad de sus letras.

Este próxim...


04-nov-2013

CANCELA SHOW EN BS AS

El show que la artista española ofrecería este sábado 9 de noviembre en el teatro Vorterix "se posterga para el próximo año", según un comunicado oficial. La rapera presentaría su disco "Bruja" del que se desprende "Lluvia" como primer corte de difusión.