Ciro y Los Persas

Canción de Los Caligaris y Andrés Ciro Martínez

Los Caligaris presentan Queda En Esta Noche con la colaboración de Andrés Ciro Martínez.

06-may-2019

Los Caligaris presentan Queda En Esta Noche con la colaboración de Andrés Ciro Martínez. Caligaris eligió estas sabias palabras para presentar “Queda en esta noche”, canción que funciona como anticipo oficial del nuevo disco de la banda cordobesa, cuyo lanzamiento se estima para el mes de Septiembre.

“Queda en esta noche” entrega un mensaje enérgico y de resiliencia a bordo de un sonido potente y de irresistible base ska. Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) participa como invitado especial en el tema poniendo voz y todo su rock! Muy pronto se estrenará el videoclip.

El corte fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto en Buenos Aires y Animalito Records en Ciudad de México bajo la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, tandem responsable del DVD “El show más feliz del mundo” que fue recientemente nominado para la próxima edición de los Premios Gardel.

Por azar o como parte de un plan perfecto, el nombre de la canción se alinea a los proyectos de la banda. Es que bajo el nombre de “La noche más feliz del mundo” Caligaris anunció en abril, que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 9 de noviembre.

Su par en Argentina será el 12 de octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires. Entretanto, Caligaris continuará girando por América Latina y Estados Unidos además de trabajar en la producción de su próximo álbum de estudio.

A continuación escuchá “Queda en Esta Noche” ft. Andres Ciro Martinez:

Más noticias de Ciro y Los Persas




Ciro y Los Persas - Nuevas fechas de conciertos de Ciro
17-ago-2021

Nuevas fechas de conciertos de Ciro

Ya están confirmadas las nuevas funciones de Ciro y Los Persas en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Tras agotar ventas de entradas para los días 27 y 28 de agosto, y 1 y 2 de septiembre, la banda agregó dos nuevas funciones: 8 y 9 de septiembre.

Todas las funciones están pautadas para las 20:30 hs, y las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar

Los shows presenciales se realizarán con los protocolos correspondientes por Covid-19.

A continuación les compartimos su reciente lanzamiento