Ciro y Los Persas

Lanzamiento de Ciro y Los Persas

Ciro y Los Persas presenta "Pacífico (Sinfónico)" junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza

13-dic-2021

Ciro y Los Persas presenta

La canción “Pacífico (Sinfónico)” que Ciro y Los Persas grabó junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este trabajo es el primer adelanto de “Sueños (Un viaje en el tiempo)”, grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. El tema “Pacífico (Sinfónico)”, es la versión orquestal del clásico de Los Piojos.

Por primera vez Ciro prepara un álbum sinfónico repasando sus más de 30 años de trayectoria, ya sea con Los Piojos como en su actual etapa como Ciro y Los Persas.

“Sueños (Un viaje en el tiempo)” fue grabado en el Teatro Independencia de Mendoza en agosto de este año. La producción artística estuvo a cargo del propio Ciro con Juan Gigena Ábalos, con arreglos orquestales de Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli, y dirección de la Orquesta Filarmónica de Mendoza del Maestro César Iván Lara. El videoclip de “Pacífico” fue realizado por Buda Casa Productora. El arte de portada estuvo a cargo del artista Pablo Bernasconi.

Tras dos conciertos en el Estadio Luna la semana pasada, Ciro prepara para el 18 de diciembre el cierre del año en el Movistar Arena, las entradas ya se encuentran a la venta. En enero estará el sábado 29 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas (anticipadas en Ticketek). Y el sábado 12 de febrero se presentará en el Cosquín Rock 2022. Podés ver detalles en nuestra sección “Agenda de shows”.

A continuación les compartimos el videoclip de “Pacífico (Sinfónico)”:

Más noticias de Ciro y Los Persas



Ciro y Los Persas - Nuevas fechas de conciertos de Ciro
17-ago-2021

Nuevas fechas de conciertos de Ciro

Ya están confirmadas las nuevas funciones de Ciro y Los Persas en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Tras agotar ventas de entradas para los días 27 y 28 de agosto, y 1 y 2 de septiembre, la banda agregó dos nuevas funciones: 8 y 9 de septiembre.

Todas las funciones están pautadas para las 20:30 hs, y las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar

Los shows presenciales se realizarán con los protocolos correspondientes por Covid-19.

A continuación les compartimos su reciente lanzamiento



Ciro y Los Persas - Estreno de Ciro y Los Persas
31-mar-2021

Estreno de Ciro y Los Persas

Andrés Ciro Martínez, lider de  Ciro y Los Persas, lanzó en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube su nueva canción.

Se trata de Perros de la calle,  tema que compuso para ser la cortina radial del programa  de Andy Kusnetzoff que lleva el mismo nombre y que luego de varios años de estar en la Metro se cambió de emisora a Radio Urbana.

La canción, que tiene el estilo inconfundible de la amónica de  Andrés Ciro Martínez,  cuenta con la parti...