Los Tipitos

Los Tipitos se fusionan con Vale Acevedo en "Llévame"

22-abr-2022

Los Tipitos se fusionan con Vale Acevedo en

La banda de rock argentina Los Tipitos se unió a la artista Vale Acevedo en el nuevo single "Llévame", una canción con tintes disco.

Este tema es otro adelanto del nuevo álbum de Los Tipitos que se editará en mayo de 2022.

Este nuevo single tiene una estética sensual, en donde ambos artistas fusionan sus voces y estilos. "Pasate por mi casa después, de noche casi siempre estoy", dice una de las frases de la canción.

Además de adelantar este tema de su nuevo disco, Los Tipitos se presentarán el 11 de junio en el teatro Broadway, en donde interpretarán en vivo la nueva canción, entre otras.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda de shows".

Más noticias de Los Tipitos




Los Tipitos - Los Tipitos y Lobel lanzan videoclip
28-jul-2021

Los Tipitos y Lobel lanzan videoclip

Los Tipitos y Lobel realizaron una colaboración y estrenaron el single y videoclip La marca de los amigos, una suerte de oda a las amistades más significativas de nuestras vidas.

La canción sucede en un presente que nos encuentra distanciados de los amigos que ya no vemos más, y por eso nos invita al reencuentro con ellos. Para celebrar el valor de la amistad y honrar aquellos vínculos que llevaremos marcados de por vida.

A continuación les compartimos este estreno:



Los Tipitos - ABRAZATUBANDERA, homenaje solidario a la bandera
19-jun-2020

ABRAZATUBANDERA, homenaje solidario a la bandera

En estos momentos, en los que nos encontramos vulnerables, aflora la importancia de sentirse parte de una Nación, unida en las fuerzas de todos por salir adelante.   La bandera es uno de los símbolos de esa unión.  

Es por eso que para este 20 de junio, día en el que se conmemoran los 200 años de la muerte del Gral. Manuel Belgrano, surge la idea de preparar un homenaje especial a Nuestra Bandera, acompañado de un mensaje solidario.

“La Bandera de mi Patria” es una canción creada por Mariano Custodio y Lorena Coccea, docentes de Nivel Inicial de una escuela en el barrio de Villa Luro (CABA). Allí, todas las mañanas, los niños...