Los Tipitos

Los Tipitos lanzan nuevo single con videoclip

Los Tipitos adelantan el primer single de su nuevo álbum

25-feb-2022

Los Tipitos adelantan el primer single de su nuevo álbum

El grupo de rock-pop argentino Los Tipitos presentan el primer single y videoclip adelanto de lo que será su décimo disco de estudio que se presentará a mediados de este 2022.

Ex” es el primer sencillo del álbum que contiene 11 temas  en el género pop/rock cuya temática en general acaso se vea bien sintetizada en este primer lanzamiento. "Ex", con un ritmo pop bien marcado y bailable, (sin dejar esa cadencia melódica característica de la banda) nos habla de lo “ex” sin nostalgias ni rencores, sino como momentos de un pasado que tiene por bien enseñado lo vivido de cara a un renacer hacia el futuro como una nueva oportunidad.

Seguramente refleje los cambios por los que la banda ha atravesado no solo en lo estructural sino también en lo artístico y compositivo, este disco se trabajó de manera muy distinta de lo que fueron los otros anteriores provocando cierto divertidísimo vértigo y excelentes resultados.

El videoclip de "Ex", filmado en el parque ecológico de La Plata fue dirigido por Gonzalo López con la actuación estelar de Los Tipitos que se lucen como nunca interpretando las brillantes coreografías de Paola Garcia y Yanil Garcia.

El nuevo álbum de Los Tipitos fue grabado, mezclado y masterizado en estudios Eclectic, Por Tomas Vigo y ya proporcionaremos más detalles cuando sea presentado de modo Full, por ahora esperamos disfruten de este primer adelanto “Ex”:

Más noticias de Los Tipitos



Los Tipitos - Los Tipitos y Lobel lanzan videoclip
28-jul-2021

Los Tipitos y Lobel lanzan videoclip

Los Tipitos y Lobel realizaron una colaboración y estrenaron el single y videoclip La marca de los amigos, una suerte de oda a las amistades más significativas de nuestras vidas.

La canción sucede en un presente que nos encuentra distanciados de los amigos que ya no vemos más, y por eso nos invita al reencuentro con ellos. Para celebrar el valor de la amistad y honrar aquellos vínculos que llevaremos marcados de por vida.

A continuación les compartimos este estreno:



Los Tipitos - ABRAZATUBANDERA, homenaje solidario a la bandera
19-jun-2020

ABRAZATUBANDERA, homenaje solidario a la bandera

En estos momentos, en los que nos encontramos vulnerables, aflora la importancia de sentirse parte de una Nación, unida en las fuerzas de todos por salir adelante.   La bandera es uno de los símbolos de esa unión.  

Es por eso que para este 20 de junio, día en el que se conmemoran los 200 años de la muerte del Gral. Manuel Belgrano, surge la idea de preparar un homenaje especial a Nuestra Bandera, acompañado de un mensaje solidario.

“La Bandera de mi Patria” es una canción creada por Mariano Custodio y Lorena Coccea, docentes de Nivel Inicial de una escuela en el barrio de Villa Luro (CABA). Allí, todas las mañanas, los niños...