Gustavo Cordera

Nuevo video de Gustavo Cordera

De su álbum Entre las Cuerdas, Gustavo Cordera presenta el video de Lo Verdadero.

Gustavo Cordera - Nuevo video de Gustavo Cordera

Gustavo Cordera sigue en la búsqueda de imágenes que plasmen todo lo escrito para su último álbum “Entre las Cuerdas”.

Por eso, de la mano del director Diego Latorre, buscaron mostrar en el videoclip de “Lo Verdadero” lo que la poesía sugiere y dejar puertas abiertas a la imaginación.

En “Lo Verdadero”, Cordera se confiesa casi desnudando su alma:

“Cayó nuestra lucha, que fue mi alegría y nuestra bandera de la rebeldía nos fue arrebatada por la intervención de los tibios"

A continuación mirá el video:

Letra:
Todas las viejas protestas, antiguos reclamos,
está confirmado, ya se controlaron,
y en esa gran trampa que nos colocaron,
cayó nuestra lucha, que fue mi alegría,
y nuestra bandera de la rebeldía
nos fue arrebatada por la intervención
de los tibios.

Seguir leyendo...

Más noticias de Gustavo Cordera



Gustavo Cordera - Nuevo álbum de Gustavo Cordera
14-sep-2018

Nuevo álbum de Gustavo Cordera

G ustavo Cordera vuelve con un álbum que contiene 10 composiciones que llevan su firma y su sello propio.

Todo el disco tiene una gran carga emotiva y sentimental y es su retorno luego de un largo silencio musical que lo llevó a concentrarse y componer estas canciones que ya formarán parte de sus nuevos shows.

Hay mucho para descubrir en las letras, en las melodías y en el sonido de este verdadero disco de Rock.

La presentación oficial del nuevo álbum será en Groove el sábado 20 de octubre .
Cordera grabó este sexto álbum solista junto a su grupo La Caravana Mágica en Buenos Aires y La Paloma, la localidad urugu...


Gustavo Cordera - Tras Tus Ojos, otro golpe de Cordera
05-sep-2018

Tras Tus Ojos, otro golpe de Cordera

Hace unos días se conoció “Ya No Quiero Castigo” e inmediatamente después “Ese Mundo”. Mientras continúa la cuenta regresiva para conocer el álbum completo, Gustavo Cordera develó otra pieza.

Se trata de “Tras Tus Ojos”, una bella y profunda canción de amor, en la que el artista se despoja de todo rencor para declarar que, por fin, valora lo esencial y no lo que hay en la superficie.

Según lo estipulado quedan tres canciones por conocer, antes del gran lanzamiento, el próximo 14 de septiembre.

Mirá el video de Tras Tus Ojos y leé la letra:


Gustavo Cordera - Nuevo video de Cordera
04-sep-2018

Nuevo video de Cordera

Luego de dar a conocer “Ya No Quiero Castigo”, Gustavo Cordera estrena “Ese Mundo”, segundo adelanto de las 10 canciones que componen su nuevo trabajo discográfico que estará disponible desde el 14 de septiembre.

En la letra, Cordera hace énfasis en que “fue la poesía la que me enseñó cómo abrir los ojos del corazón, y la rebeldía la que alumbró mi oscuro camino” .

Gustavo Cordera vuelve con un álbum que contiene 10 composiciones que llevan su firma y su sello propio. Todo el disco tiene una gran carga emotiva y sentimental.

Hay mucho para descubrir en las letras, en las melodías y en el sonido de este verdadero ...


Gustavo Cordera - Estreno de Cordera
29-ago-2018

Estreno de Cordera

Ya no quiero castigo” es el primer adelanto de las 10 canciones que componen el nuevo trabajo de Gustavo Cordera, que estará disponible desde el 14 de septiembre.

En la letra Cordera subraya que “No me siento vencido por no llegar primero, voy con la frente alta mostrando mis agujeros... aprendí a morir más de una vez, y a renacer en cada canción”.

Gustavo Cordera vuelve con un álbum que contiene 10 composiciones que llevan su firma y su sello propio. Todo el disco tiene una gran carga emotiva y sentimental y es su retorno luego de un largo silencio musical que lo llevó a concentrarse y componer estas canciones que ya formarán parte ...


Gustavo Cordera - Estreno: La Emoción de Gustavo Cordera
28-nov-2017

Estreno: La Emoción de Gustavo Cordera

De la mano de la Caravana Mágica, Gustavo Cordera estrenó nuevo sencillo y video: La Emoción, un tema con una mirada especial sobre la actualidad y las emociones humanas.

El video fue dirigido por Charlie Nieto y contó con la participación de grandes actores como Luis Luque, Gerardo Romano, Coco Sily, Norman Ramirez, Fernando Niño y Yanela Cordera.

Además Cordera anunció que regresa a la Capital Federal para celebrar y despedir un año muy especial, signado por la expectativa que generó su vuelta del artista a los escenarios de Buenos Aires, Montevideo, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades del país y la región.

A continuació...