Gustavo Cordera

Tras Tus Ojos, otro golpe de Cordera

Luego de dos lanzamientos, llega el tercer adelanto del nuevo álbum de Cordera.

Gustavo Cordera - Tras Tus Ojos, otro golpe de Cordera

Hace unos días se conoció “Ya No Quiero Castigo” e inmediatamente después “Ese Mundo”. Mientras continúa la cuenta regresiva para conocer el álbum completo, Gustavo Cordera develó otra pieza.

Se trata de “Tras Tus Ojos”, una bella y profunda canción de amor, en la que el artista se despoja de todo rencor para declarar que, por fin, valora lo esencial y no lo que hay en la superficie.

Según lo estipulado quedan tres canciones por conocer, antes del gran lanzamiento, el próximo 14 de septiembre.

Mirá el video de "Tras Tus Ojos" y leé la letra:

LETRA:

No me importa si cambiaste,
si tampoco lo que hiciste;
ni siquiera si perdiste
para siempre este tren.
Seguir leyendo…

Más noticias de Gustavo Cordera



Gustavo Cordera - Nuevo video de Cordera
04-sep-2018

Nuevo video de Cordera

Luego de dar a conocer “Ya No Quiero Castigo”, Gustavo Cordera estrena “Ese Mundo”, segundo adelanto de las 10 canciones que componen su nuevo trabajo discográfico que estará disponible desde el 14 de septiembre.

En la letra, Cordera hace énfasis en que “fue la poesía la que me enseñó cómo abrir los ojos del corazón, y la rebeldía la que alumbró mi oscuro camino” .

Gustavo Cordera vuelve con un álbum que contiene 10 composiciones que llevan su firma y su sello propio. Todo el disco tiene una gran carga emotiva y sentimental.

Hay mucho para descubrir en las letras, en las melodías y en el sonido de este verdadero ...


Gustavo Cordera - Estreno de Cordera
29-ago-2018

Estreno de Cordera

Ya no quiero castigo” es el primer adelanto de las 10 canciones que componen el nuevo trabajo de Gustavo Cordera, que estará disponible desde el 14 de septiembre.

En la letra Cordera subraya que “No me siento vencido por no llegar primero, voy con la frente alta mostrando mis agujeros... aprendí a morir más de una vez, y a renacer en cada canción”.

Gustavo Cordera vuelve con un álbum que contiene 10 composiciones que llevan su firma y su sello propio. Todo el disco tiene una gran carga emotiva y sentimental y es su retorno luego de un largo silencio musical que lo llevó a concentrarse y componer estas canciones que ya formarán parte ...


Gustavo Cordera - Estreno: La Emoción de Gustavo Cordera
28-nov-2017

Estreno: La Emoción de Gustavo Cordera

De la mano de la Caravana Mágica, Gustavo Cordera estrenó nuevo sencillo y video: La Emoción, un tema con una mirada especial sobre la actualidad y las emociones humanas.

El video fue dirigido por Charlie Nieto y contó con la participación de grandes actores como Luis Luque, Gerardo Romano, Coco Sily, Norman Ramirez, Fernando Niño y Yanela Cordera.

Además Cordera anunció que regresa a la Capital Federal para celebrar y despedir un año muy especial, signado por la expectativa que generó su vuelta del artista a los escenarios de Buenos Aires, Montevideo, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades del país y la región.

A continuació...


Gustavo Cordera - Show y Canción de protesta de Cordera
16-jun-2017

Show y Canción de protesta de Cordera

Gustavo Cordera volvió a los escenarios. Lo hizo nueve meses después de sus desafortunados dichos con respecto a las mujeres.

El músico fue procesado por un juez por incitación a la violencia colectiva y como consecuencia se le emabargaron 500 mil pesos e inevitablemente vino un impasse en sus presentaciones.

El tiempo pasó y fue en el escenario de La Trastienda donde El Pelado junto a La Caravana Mágica presentó las canciones de su última producción discográfica, Tecnoanimal.

Controversial como es el músico, durante el show pasaron muchas cosas: fanáticas se subieron a tocarlo mientras cantaba “La Bomba Loca”, ta...


Gustavo Cordera - Mujeres, Perdón
17-ago-2016

Mujeres, Perdón

Luego del impacto y la repercusión que se generó a raíz de su polémica y desafortunada declaración en relación a las mujeres, Gustavo Cordera salió a pedir perdón.

Lo hizo a través de una extensa carta que publicó en su página oficial de Facebook. Allí, el músico pidió perdón a todas las mujeres y se mostró arrepentido.

“Traicioné a mi persona que repudia toda clase de violación y ofendí al universo de la mujer, que es lo que menos hubiera querido hacer”.
Además el ex cantante de La Bersuit expresó que se va a tomar “un largo tiempo” y suspendió todos los shows que tenía programados.

Mirá la carta entera:
MUJERES, PERDÓN.