Cultura Profética

Gira de Cultura Profética

Cultura Profética inicia su nueva gira con dos shows exclusivos en Buenos Aires.

25-dic-2018

Cultura Profética inicia su nueva gira con dos shows exclusivos en Buenos Aires. Tras el gran éxito alcanzado con el sencillo “Llevarte Allí”, Cultura Profética comienza su nueva gira “Qualia” con dos presentaciones íntimas y especiales en Argentina.

La banda desea compartir con el público el mismo fervor de sus principios y prometen un show a la altura de su acostumbrada calidad musical y visual. Llenos de entusiasmo anuncian dos conciertos en Museum Live (Perú 535) los días 19 y 20 de febrero, para revivir la magia de la ciudad que los galardonó en el 2014 con la medalla de ciudadanos honoríficos.

El grupo se encuentra finalizando su nuevo álbum de estudio, luego de haber logrado grabar dos sencillos en New York para “Spotify Singles” (logro alcanzado por muy pocas bandas de Latinoamérica). Ambos sencillos están programados a publicarse en enero 2019.

Más noticias de Cultura Profética



Cultura Profética - Caracoles, estreno de Cultura Profética
03-sep-2019

Caracoles, estreno de Cultura Profética

La agrupación legendaria latinoamericana alista su nuevo álbum de estudio y estrena el primer sencillo oficial del disco: Caracoles, un tema introspectivo, relajante y positivo, con una musicalidad futurística y una propuesta visual atinada a la esencia de la canción.

Los puertorriqueños e integrantes originales de esta hermandad musical Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona se encuentran en los estudios Electric Garden, en la ciudad de Nueva York, junto al ingeniero y productor musical galardonado con los premios Grammy, Ben Kane, dándole los toques finales a su tan esperado disco, el noveno de sus 23 años de trayectoria artí...


Cultura Profética - Novedades musicales de Cultura Profética
15-mar-2019

Novedades musicales de Cultura Profética

Luego de sus dos presentaciones en Buenos Aires en Museum Live, la legendaria banda de reggae puertorriqueña, Cultura Profética, se convirtió en el primer sello independiente de Latinoamérica en grabar una sesión de Spotify Singles.

Se trata de “Hasta la Noche (Ilegal)” en una versión distinta a la original que apareció en el álbum La Dulzura, y un cover del clásico “Love and Happiness” de la leyenda del soul, Al Green.

Cultura Profética visitó a finales del 2018 los estudios de Spotify en la ciudad de Nueva York para reimaginar “Ilegal”, su canción más escuchada en esa plataforma digital.


Cultura Profética - Video: Música Sin Tiempo
24-abr-2017

Video: Música Sin Tiempo

La agrupación puertorriqueña de reggae presentó hace unos días su nuevo video Música Sin Tiempo.

El reciente tema de Cultura Profética tiene a la flauta como instrumento principal.

Es una canción que no se hizo pensando en que fuera para pegar o para llamar la atención, sino que es mucho más sincera, que recuerda un poco de nuestra historia musical y que poéticamente pudiera documentar lo que es la música para nosotros y para quienes la escuchan también, comentó Rodríguez.

En cuanto a su nuevo disco, parece que habrá que seguir esperando. Por lo pronto habrá sorpresas: se viene una colaboración con dos artistas.

El video ...