Cultura Profética

Video: Música Sin Tiempo

Te mostramos "Música Sin Tiempo", el último video de Cultura Profética.

24-abr-2017

Te mostramos La agrupación puertorriqueña de reggae presentó hace unos días su nuevo video "Música Sin Tiempo".

El reciente tema de Cultura Profética tiene a la flauta como instrumento principal.

"Es una canción que no se hizo pensando en que fuera para pegar o para llamar la atención, sino que es mucho más sincera, que recuerda un poco de nuestra historia musical y que poéticamente pudiera documentar lo que es la música para nosotros y para quienes la escuchan también", comentó Rodríguez.

En cuanto a su nuevo disco, parece que habrá que seguir esperando. Por lo pronto habrá sorpresas: se viene una colaboración con dos artistas.

El video fue dirigido por Maleja Rodriguez y filmado en San Juan de Puerto Rico.

Mirá "Música Sin Tiempo":

Más noticias de Cultura Profética



Cultura Profética - Ya en Argentina
15-dic-2015

Ya en Argentina

Una de las bandas más reconocidas de reggae de Latinoamérica se encuentra en el país, para brindar un show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en su primera y única función del año en Argentina.

Cultura Profética promete una celebración colectiva llena de energía en su regreso a Buenos Aires, un show donde plasmará su lado más romántico, alcanzando la explosión del reggae que los caracteriza.

Hoy 15 de diciembre, un día antes de su presentación, Cultura Profética visita el living de CM el Canal de la Música a las 19:30 hs.


Cultura Profética - Regresa a la Argentina
02-nov-2015

Regresa a la Argentina

Cultura Profética regresa al estadio Luna Park de Buenos Aires, lugar en el que el 15 de septiembre de 2011, logró celebrar su décimo quinto aniversario, noche que quedó registrada en 2 CDs + DVD titulados “15 Aniversario en el Luna Park”.

Este año regresan a Buenos Aires, prometiendo una celebración colectiva llena de energía, donde pretenden dejar plasmado su lado romántico, alcanzando la explosión del fino reggae que los caracteriza. Buscan evocar las vivencias propias, las alteraciones de los estados, las experiencias y la libertad del ser.

Son una banda de conciencia que condena las políticas públicas nocivas que atentan contra la ecologí...


Cultura Profética - Huéspedes de Honor
31-oct-2014

Huéspedes de Honor

La banda puertorriqueña de reggae, Cultura Profética, recibirá hoy un reconocimiento por su compromiso social de parte de la Legislatura Porteña.

A través de un comunicado, explicaron que la distinción Huéspedes de Honor le será entregada por la diputada María Rachid por su labor a la hora de reflejar los problemas sociales actuales en sus canciones.
Se valora el serio compromiso con diferentes luchas a través de las letras y militancia de la agrupación, que será la encargada de cerrar el Vorterix Reggae Fest éste sábado.

Con más de 17 años de trayectoria, Cultura Profética se ha destacado como una de las bandas de reggae más importantes de Latinoamérica.
Lider...