Cultura Profética

Regresa a la Argentina

Cultura Profética lanzó a la venta las entradas para su regreso al país el próximo 16 de diciembre.

02-nov-2015

Cultura Profética lanzó a la venta las entradas para su regreso al país el próximo 16 de diciembre. Cultura Profética regresa al estadio Luna Park de Buenos Aires, lugar en el que el 15 de septiembre de 2011, logró celebrar su décimo quinto aniversario, noche que quedó registrada en 2 CDs + DVD titulados “15 Aniversario en el Luna Park”.

Este año regresan a Buenos Aires, prometiendo una celebración colectiva llena de energía, donde pretenden dejar plasmado su lado romántico, alcanzando la explosión del fino reggae que los caracteriza. Buscan evocar las vivencias propias, las alteraciones de los estados, las experiencias y la libertad del ser.

Son una banda de conciencia que condena las políticas públicas nocivas que atentan contra la ecología medioambiental y sociocultural y se identifican con las luchas estudiantiles a favor de la educación superior para todos los sectores de la sociedad.

Hoy 2 de noviembre salieron a la venta las entradas para el show que brindará la banda el próximo 16 de diciembre.

Más noticias de Cultura Profética



Cultura Profética - Huéspedes de Honor
31-oct-2014

Huéspedes de Honor

La banda puertorriqueña de reggae, Cultura Profética, recibirá hoy un reconocimiento por su compromiso social de parte de la Legislatura Porteña.

A través de un comunicado, explicaron que la distinción Huéspedes de Honor le será entregada por la diputada María Rachid por su labor a la hora de reflejar los problemas sociales actuales en sus canciones.
Se valora el serio compromiso con diferentes luchas a través de las letras y militancia de la agrupación, que será la encargada de cerrar el Vorterix Reggae Fest éste sábado.

Con más de 17 años de trayectoria, Cultura Profética se ha destacado como una de las bandas de reggae más importantes de Latinoamérica.
Lider...


Cultura Profética - Ganadores del concurso
30-oct-2014

Ganadores del concurso

Tatiana Seco
Daniela Inés Soria
Leonardo Saizon
Cristian Mereles
Luciano Ruíz


16-oct-2014

EN EL VORTERIX REGGAE FEST

Cultura Prófetica, Steel Pulse, Morodo, Nonpalidece y Gondwana son algunos de los artistas que estarán participando del exitoso VORTERIX REGGAE FEST, que se realiza por segundo año consecutivo y es reconocido como el festival de Reggae más grande e importante del año, reuniendo a grandes y reconocidos exponentes del género a nivel internacional y nacional.