Los Rancheros

Nuevo material de Los Rancheros

Los Rancheros despiden el año con nuevo disco y anuncian concierto

29-dic-2021

Los Rancheros despiden el año con nuevo disco y anuncian concierto

La banda argentina de rock Los Rancheros nos sigue sorprendiendo: Tras cumplir 30 años de trayectoria, el grupo de publicar la primera parte de su nuevo disco llamado "Canciones Escondidas 1".

"Hermosas versiones que hemos elegido para compartirlas con ustedes", postearon en su cuenta de Instagram.

El disco incluye ocho temas, entre ellos, la versión de "Paloma herida".

Además, en celebración de sus 30 años, pasaron por e ciclo CMTV Acústico y grabaron una increíble versión de su clásico "El Che y los Rolling Stones".

Además, la banda anunció que recibe el 2022 con un concierto en vivo, el día 2 de enero en el Predio Barrio del Humo. Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección Agenda de shows.


A continuación les compartimos una de las canciones del nuevo álbum de Rancheros:


Más noticias de Los Rancheros




Los Rancheros - Adivinaré de Los Rancheros
23-may-2016

Adivinaré de Los Rancheros

En exclusiva charlamos con Meno Fernández, líder y el cantante de Los Rancheros, quien además de contarnos porqué hicieron el video de Adivinaré, hace un repaso de los 25 años del rock y de los 25 años de la banda en la escena musical.

Entrevista:

CM: Qué bueno verlos con esta nueva producción, el video contame un poco ¿por dónde va?
Los Rancheros: “Es un videoclip bastante atípico, porque generalmente los artistas hacemos el video del último trabajo y este es un videoclip de una canción que salió tres Cds atrás”.

CM: ¿Por qué?
Los Rancheros: “Nos encantó la idea porque era un tema que q...


Los Rancheros - Los Rancheros Tour 2016
10-may-2016

Los Rancheros Tour 2016

Después de abrir los shows de Marc Anthony en Buenos Aires y de todos los festejos que hicieron por sus 25 años de trayectoria con la música, Los Rancheros emprenderán una importante gira de shows por todo el país.

El viernes 10 de junio se presentarán en el Teatro Español de la ciudad de Bolívar. Después de varios años, regresarán a Perú para presentarse en la ciudad de Ayacucho en el VII Festirock Ayacucho 2016. Luego harán una gira promocional por Ecuador.

El 1º de julio darán un concierto en el Teatro Provincial de Salta y el 15 se presentarán en Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo....