Los Rancheros

Los Rancheros Tour 2016

Los Rancheros comienzan una importante gira y estrenan el video de “Adivinare”.

10-may-2016

Los Rancheros comienzan una importante gira y estrenan el video de “Adivinare”. Después de abrir los shows de Marc Anthony en Buenos Aires y de todos los festejos que hicieron por sus 25 años de trayectoria con la música, Los Rancheros emprenderán una importante gira de shows por todo el país.

El viernes 10 de junio se presentarán en el Teatro Español de la ciudad de Bolívar. Después de varios años, regresarán a Perú para presentarse en la ciudad de Ayacucho en el VII Festirock Ayacucho 2016. Luego harán una gira promocional por Ecuador.

El 1º de julio darán un concierto en el Teatro Provincial de Salta y el 15 se presentarán en Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo.

Finalmente, en octubre visitarán Paraguay y luego irán a España para hacer una serie de presentaciones en diferentes festivales de Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, Madrid y Palma de Mallorca.

Además de la gira, Los Rancheros están de estreno. El grupo liderado por Meno Fernández acaba de presentar el video del tema “Adivinare”, dirigido por Mariano Cattaneo.

Mirá el video de “Adivinare”:

Más noticias de Los Rancheros



30-abr-2014

EN CM VIVO

Este viernes 2 de mayo a las 20.45hs(arg) no te pierdas la emisión del CM Vivo de Los Rancheros. La banda presenta en vivo su nuevo disco "Tras Tus Pasos" en los estudios de CM El Canal de la Música, junto a todos sus éxitos. ¡No te lo pierdas!

03-abr-2014

GIRA NORTE 2014

En el marco de Tras Tus Pasos Tour, Los Rancheros presentarán temas de su nuevo CD "Tras Tus Pasos" junto a todos los éxitos de su carrera en una gira por el norte argentino. Este viernes 11 de abril a las 23hs en Amnesia, Balcarce 899 de Salta; y el sábado 12 la cita es a las 22hs en el Teatro Jose Hernandez, Complejo Martín Fierro de San Salvador de Jujuy. Entradas en venta por autoentrada.com

09-oct-2013

GANADORES

Este jueves 10 de octubre a las 21hs, la banda de Meno Fernández presentará "Tras Tus Pasos", su nuevo disco, en el ND Teatro de la Capital Federal. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores fueron Miriam Chinchilla, María Julia Linares y Cristian Mancilla. Felicitaciones a ellos y gracias a todos por participar!