Los Rancheros

Los Rancheros estrenan su CMTV Acústico

Los Rancheros presentan "El Che y los Rolling Stones" en CMTV Acústico

20-ago-2021

Los Rancheros presentan

En el marco de la tercera temporada del ciclo CMTV Acústico llega el turno de una canción emblemática de nuestro rock argentino.

La legendaria banda Los Rancheros estrena hoy su tema "El Che y los Rolling Stones (CMTV Acústico)".

La versión original de "El Che y los Rolling Stones" pertenece al disco "Ni por todo el oro del mundo", y es uno de los hits que marcaron la carrera musical de la banda.

Los Rancheros celebran actualmente sus 3 décadas de trayectoria y renuevan esta gran canción con una versión fresca, pero con su espíritu de siempre, que los ha llevado a mantenerse treinta años en actividad publicando discos y girando en conciertos nacionales e internacionales.

El próximo viernes compartiremos con ustedes una entrevista con Meno Fernández, voz líder de la banda, realizada durante el CMTV Acústico.

A continuación les compartimos este estreno que se hará visible a las 19 hs:



Más noticias de Los Rancheros



Los Rancheros - Adivinaré de Los Rancheros
23-may-2016

Adivinaré de Los Rancheros

En exclusiva charlamos con Meno Fernández, líder y el cantante de Los Rancheros, quien además de contarnos porqué hicieron el video de Adivinaré, hace un repaso de los 25 años del rock y de los 25 años de la banda en la escena musical.

Entrevista:

CM: Qué bueno verlos con esta nueva producción, el video contame un poco ¿por dónde va?
Los Rancheros: “Es un videoclip bastante atípico, porque generalmente los artistas hacemos el video del último trabajo y este es un videoclip de una canción que salió tres Cds atrás”.

CM: ¿Por qué?
Los Rancheros: “Nos encantó la idea porque era un tema que q...


Los Rancheros - Los Rancheros Tour 2016
10-may-2016

Los Rancheros Tour 2016

Después de abrir los shows de Marc Anthony en Buenos Aires y de todos los festejos que hicieron por sus 25 años de trayectoria con la música, Los Rancheros emprenderán una importante gira de shows por todo el país.

El viernes 10 de junio se presentarán en el Teatro Español de la ciudad de Bolívar. Después de varios años, regresarán a Perú para presentarse en la ciudad de Ayacucho en el VII Festirock Ayacucho 2016. Luego harán una gira promocional por Ecuador.

El 1º de julio darán un concierto en el Teatro Provincial de Salta y el 15 se presentarán en Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo....


30-abr-2014

EN CM VIVO

Este viernes 2 de mayo a las 20.45hs(arg) no te pierdas la emisión del CM Vivo de Los Rancheros. La banda presenta en vivo su nuevo disco "Tras Tus Pasos" en los estudios de CM El Canal de la Música, junto a todos sus éxitos. ¡No te lo pierdas!