Dread Mar I

MYA estrena una nueva "MYA Live" con la participación de Dread Mar I

El dúo argentino que ya presentó dos lanzamientos del proyecto audiovisual "MYA Live", nos entrega una tercera edición y esta vez se une a Dread Mar I para presentar una canción con tintes reggae y pop

21-jul-2023

El dúo argentino que ya presentó dos lanzamientos del proyecto audiovisual

Los MYA siguen subiendo y llegan al Piso 3 de su proyecto audiovisual “MYA Live”, donde se encuentran, nada más y nada menos, que con Dread Mar I para presentar “MYA Live P3: Qué Pasará”.

La canción con tintes de reggae y pop fue compuesta por Agus Bernasconi, Maxi Espíndola y el mismo Dread Mar I, y relata la complejidad de una relación en crisis, manifestando las dudas, los cuestionamientos y las emociones encontradas que surgen cuando todo parece estar al borde del final.

“Elegimos hacer esta canción con Mariano porque es un artista que admiramos muchísimo, amamos su música. Cuando nació esta canción lo primero que pensamos fue en lo bien que le quedaría a él”, expresa MYA.

La química musical entre el dúo y Dread Mar I se refleja a lo largo de todo el track, acompañada por una producción impecable y un estilo que logra unir los sonidos característicos de ambos artistas. El video oficial del lanzamiento estuvo a cargo de Migue Vázquez.

“Me encantó la canción desde un comienzo y la experiencia del vivo estuvo buenísima. Para mí es un gusto enorme que me hayan invitado”, cuenta Dread Mar I.

 ”MYA Live P3: Qué Pasará” es la tercera entrega de esta nueva era del dúo, llamado “MYA Live”, un concepto audiovisual innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas, grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.

La primeras paradas de este viaje fueron “MYA Live P1: Chanel de coco“, junto a Rusherking y “MYA Live P2: Corazón guerrero“ junto a La K’onga, canción que se posicionó entre los temas más escuchados de Argentina y Uruguay, ubicándose en el Top 200 de Spotify en ambos países, y acumulando más de 8 millones de streams desde su lanzamiento hace poco más de un mes. También escaló rápidamente en los charts virales de Argentina, Uruguay y Bolivia, y logró conquistar TikTok, donde más de 12 mil usuarios se unieron al #CorazonGuerreroChallenge, acumulando más de 8 millones de visualizaciones.

Recientemente Maxi y Agus se unieron por primera vez en vivo a La K’onga para interpretar “Corazón guerrero” en el Quality Arena, mítico espacio ubicado en Córdoba Capital, durante los conciertos que la banda ofreció los días 15 y 16 de julio, ambos con entradas completamente agotadas, frente a más de 15 mil fanáticos del cuarteto entre ambas fechas.

Además, MYA anunció su próximo show en vivo en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá lugar el 8 de septiembre.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Dread Mar I





Dread Mar I - Colaboración de  Nicki Nicole, Dread Mar I y Bizarrap
08-dic-2020

Colaboración de Nicki Nicole, Dread Mar I y Bizarrap

La cantante, rapera y compositora Nicki Nicole lanza su alegre y divertido single “Verte” junto a Dread Mar I y Bizarrap.

Al estilo de reggae, Nicki Nicole nos brinda su tema más romántico hasta la fecha, mostrando su voz expresiva en el coro: “Verte es lo que me hace falta en esta ocasión, como le explico a mi interior toda esta confusión”. 

Nicki Nicole asegura que los tres talentos aprovecharon de su creatividad a la perfección: “Para mí, Verte es una de las colaboraciones que más soñé. Dread Mar I siempre estaba sonando en mi casa, mi mamá y mis hermanos escuchaban su música. El hecho de que Bizarrap la produzca también es algo súper inesperado. Nos reunimos en Mia...